ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟠

897 49 109
                                    

. : Flashback : .

Otro día finalizado para él.

Otro día en que repetía su rutina.

Despertar, vestirse, ir a trabajar, portar su máscara que consistía en sonreírle a las cámaras, volver a su hogar, descansar, repetir.

Mover sus alas sin fin, hasta el punto que le dolieran, salvando a los demás.

¿Pero quién lo salva a él?

¿Quién lo salva de su dolor?

Esa duda rondaba en la cabeza del héroe, en la mente de Hawks.

- Ya estoy en casa -

Dijo apenas abrió la puerta de su departamento, dejando caer su chaqueta al suelo mientras sus plumas encendían las luces del lugar, suspiró mientras se adentra y cerraba la puerta.

- Olvidé que vivo sólo -

Dijo Hawks para sí mismo en un tono bajo, se estiraba, escuchando cada uno de sus huesos, camino al baño a medida que se desnudaba con cada paso que daba, envió sus plumas para pudieran adelantarse y preparar una relajante tina caliente para él.

Ya dentro del lugar, sintió el suave vapor a su alrededor, besando su piel y sus alas carmesí que lo caracterizaban.

Se quitó su última prenda de vestir para adentrarse en el agua, sintiendo cómo esta lo rodeaba.

Con ambas orbes doradas, fijas en el techo, se dejó hundir bajo el agua caliente, cerrando sus ojos y dejando que ésta le recorriera su rostro.

¿Qué le había ocurrido?

¿Mal día?

¿Mala semana?

No, no era nada de eso, se ha sentido de esa manera desde hace años, desde que rompió con quién le había brindado alegría.

Quien le había hecho sentir que no era simplemente un héroe, que también era humano, que era un hombre con la posibilidad de amar.

Llevó su cabeza a la superficie nuevamente mientras echaba su cabello hacia atrás, de la misma manera en la que ella lo hacía.

Ella.

Ella fue quién el amo, quien tuvo que romper su corazón hace 5 años.

Recientemente, Keigo había terminado con su ex pareja Nyoko, él pasó 5 años de su vida negando todo amor a su antigua amada.

5 años negando que no la extrañaba, que no deseaba tenerla cerca de él, abrazarla, sentirla, besarla...

Hawks sentía que debía relajarse de una manera u otra, aunque estando encerrado no le iba a ser de mucha ayuda.

Respiró hondo para tomar la toalla que colgaba y envolverla en su cintura, caminó hasta su habitación y hasta su armario.

Tras un rato, él ya estaba vistiendo sus ropas, ahora se encontraba buscando en sus cajones un frasco de loción que tenía guardado, hasta que se cruzó con su fotografía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕂𝕠𝕥𝕠𝕣𝕚 (ℍ𝕒𝕨𝕜𝕤 𝕩 𝕆ℂ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora