* (+𝟙𝟠) *
La luz del sol entraba por la gran ventana del dormitorio, dándole en la cara de la chica, moviendo sus párpados y abriendo los ojos.
Sintió algo grande y cálido alrededor de su cuerpo, eran los brazos de Keigo, quién estaba durmiendo mientras la mantenía cerca.
Hisae le vio y sonrió suavemente, su rostro dormido, sus alas extendidas por la cama, algunas plumas sobre esta o en el piso junto las prendas que abandonaron sus cuerpos la noche anterior.
Se dio vuelta hacía el con delicadeza, llevó su mano hasta su cabello, acariciando sus mechones rubios con dulzura, a los momentos, paró para acurrucarse junto a su pecho.
La chica sintió a Hawks moverse un poco, dándole la señal que estaba despertando.
- Buenas días babybrid... -
Dijo Keigo viendo a Hisae en su pecho.
- Hola, cielo -
Dijo Hisae mientras seguía acurrucada en su pecho, le vio para darle un corto beso.
- Espero que hayas pasado, una buena noche -
Dijo Hawks para darle un guiño a la chica, quién se sonrojó un poco, sabiendo exactamente a qué se refería, pues dos podían jugar así, cierto?
- Pues siendo honesta, si, y también, soñé con cierto hombre -
Dijo Hisae mientras acariciaba la clavícula de Hawks con las yemas de sus dedos suavemente.
- Uno que es gracioso, valiente, fuerte, y tiene unas grandes alas -
- Lo conozco? -
Dijo Hawks mientras le seguía el juego a la chica del cabello castaño.
- Posiblemente, pero tengo algo muy seguro, es que él, es alguien muy importante y valioso para mí -
Dijo Hisae mientras le sonreía y le acariciaba su mejilla con dulzura, Hawks sonrió, tocado por sus palabras, le dejó mientras la mantenía cerca de él, besó su palma y su frente.
- Te amo demasiado, Babybird... -
Dijo casi en un susurro, vio la hora, aún era muy temprano, envolvió nuevamente a Hisae en sus alas, sintiendo su cuerpo, su calor y su aroma cerca suyo.
- Quédate así un rato más... Podría acostumbrarme a tener así cada día... -
Dijo el rubio mientras besaba su cabeza y posaba su barbilla sobre ésta, cerrando los ojos a la vez que sus manos recorrían los largos mechones de la chica.
Un rato después, Keigo se levantó de la cama dejando a Hisae en ésta, fue a darse una ducha para empezar su día.
La chica, al despertar, sintió el lugar del rubio vacío, se sentó, cubriendo su busto con la sábana y miró su alrededor.
- ¿Keigo? -
Dijo para escuchar el sonido del agua andar, sonrió teniendo una idea.
Se levantó y fue hacia el baño, abrió la puerta lentamente para verle ahí, aún con la puerta de vidrio y el vapor alrededor, fue capaz de reconocer la silueta de Hawks, quién estaba dejando que agua caer en su cabeza mientras se relajaba.
Hisae se acercó y abrió la puerta discretamente, ya dentro, cerró ésta y envolvió sus brazos alrededor de Hawks por detrás suyo, sintiendo como las gotas tibias recorrían su cuerpo y su cabello.
- Sabía que vendrías -
Dijo Hawks con una sonrisa y una leve risa, sintiendo las manos de Hisae en su pecho, sintiendo como éstas lo acariciaba y se posaba en donde estaba su corazón.
ESTÁS LEYENDO
𝕂𝕠𝕥𝕠𝕣𝕚 (ℍ𝕒𝕨𝕜𝕤 𝕩 𝕆ℂ)
Fiksi PenggemarElla quedó embarazada. Él la abandonó apenas supo la noticia. Pero, cuál fue la verdadera razón de su ruptura tan repentina? (Aviso: Si aparecen imágenes (en algunos podré poner), cada una va a sus respectivos creadores) 𝟙𝟚𝟛𝟜𝟝𝟞𝟟𝟠𝟡𝟘