ℂ𝕒𝕡𝕚́𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟞

880 46 41
                                    

. : 5 años después : .

Pasaron 5 años desde que Hisae dio a luz, desde que rompió con quién una vez consideró una persona importante para ella, desde que tuvo que crecer, no sólo por ella, si no también por su pequeña.

En ese lapso de tiempo, abandonó sus sueños de ser heroina, no quería ser una madre ausente para su hija, que tan sólo la viese en las noticias, salvando o ayudando a los demás, dejándola de lado.

También logró comprarse un departamento más espacioso con dinero que había guardado antes de que sus padres no volvieran a dirigirle la palabra.

A principio, le dolió mucho a ella, pero ella contaba con él apoyo incondicional de su hermana, quién tenía 29 años, y con el par de hermanos gemelos, quienes tenían 27 años en ese entonces.

La chica tenía 23 años ahora, trabajaba de lunes a viernes como camarera, desde la mañana hasta medio día o hasta la tarde en un café, que más bien era un gran edificio.

Su empleo estaba cerca de su hogar, a 25 minutos caminando o a 15 minutos en metro.

Y sobre su hija, ella tenía el apellido de su madre, llamándose Koizumi Kotori.

Se volvió una niña que amaba jugar, los peluches y ver películas con su madre.

Era un jueves casi de noche, ella estaba en su trabajo, ya casi terminando su turno, Hisae entró nuevamente a la cocina del lugar, dejando un papel con la nueva orden de otra mesa.

- ¡Dos americanos y un latte, mesa 4! -

Dijo mientras ponía la bandeja metálica sobre la mesa y la limpiaba, vio a sus compañeras acercarse, Shiraoka Yumiko y Hanasaki Saori.

- Vaya que hoy el lugar se llenó más de lo usual -

Dijo Yumiko mientras se estiraba en su lugar, sintiendo cómo sus huesos sonaban leve.

- Si, pero bueno, casi es viernes -

Dijo Hisae, sonriendo.

- Pero tu lo tendrás libre por cubrir horas cubrirnos la semana pasada, gracias Koizumi -

Dijo Saori sonriente.

- No es nada, aprovecho de hacer un poco más -

- Uff, las horas extras que hago en un mes serían el triple o cuádruple si fuese una stripper, moviendo mis caderas y todo, ustedes me entienden -

Dijo Yumiko riendo junto a las dos chicas.

- Yo me apuntaría a eso, ¿Quién sabe? Termino seduciendo a un héroe profesional -

Dijo Sayori riendo también, Hisae vio la hora rápidamente.

- Diablos, ya casi termina mi turno y aún debo atender -

Dijo Hisae.

- Ve a casa, nosotras nos encargamos acá, además, tienes a alguien esperándote -

Dijo Yumiko tomando su bandeja y poniendo las tazas en ésta,Hisae asintió sonriente.

- Mil gracias, es orden es de la mesa 4, las veo la próxima semana -

Dijo Hisae abrazándola y caminando hacia la parte trasera del lugar, a la zona donde los trabajadores solamente tenían acceso.

Apenas entro, fue directamente hacía su casillero, quitándose el delantal negro con su aroma a café, marcó rápidamente a su hermana mientras tomaba sus cosas.

- ¿Sae? -

Escuchó por el otro lado de la línea.

- Hola Aneko, te llamaba para avisarte que voy recién saliendo del trabajo, en máximo 20 minutos en casa -

𝕂𝕠𝕥𝕠𝕣𝕚 (ℍ𝕒𝕨𝕜𝕤 𝕩 𝕆ℂ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora