Capitulo 4-Jacky Ultra Aplanadora

237 9 3
                                    

Nuestros protagonistas salieron victoriosos de vencer a la horda de robots que amenazaban la gema y que era necesaria para conseguir la cura de la envenenacion y salvar al Team Supercell (Ryan, Dani, Frank) de una muerte dolorosa. Pero una nueva amenaza surge y hace peligrar la vida de nuestros protagonistas.

Byron: Bien pues, Ahora debemos vencer a Jacky y quitarle la gema valiosa que tiene en la cabeza para poder salir victoriosos y conseguir el primer ingrediente.

Edgar: Por favor ya no quiero pelear...estoy exhausto de tanto golpear. 

Byron: ¿Las bufandas se cansan?, vamos hijo piensa.

Colette: Tiene razón Edgar, eres muy exagerado .

Edgar: Cállate Colette, eres muy molesta.

Colette:  *le saca la lengua a Edgar*

Edgar: *la ignora*

Byron: Bueno basta de discutir, escuchen con atención lo que haremos.

Edgar:  ¿Cuál es el plan? porque  veo esto muy difícil de superar incluso para nosotros.

Colette: Tiene razón, esto es de otro nivel.

Byron: los entiendo perfectamente pero he visto que Jacky ultra aplanadora tiene una debilidad y es su alcance, si la atacamos juntos desde lejos, se le hará imposible hacernos daño.

Edgar: Es un buen plan pero tengo un problema con ello.

Colette: ¿No me digas que te da miedo? 

Edgar: Para nada, pero soy un peleador de corto alcance, ella se le hará mas fácil hacerme daño por mi condición.

Byron: Lo comprendo perfectamente Edgar pero no tienes porque preocuparte, ya que te yo y tu hermana te ayudaremos y protegeremos para no tener dificultades al atacarla.

Edgar: Oh vaya, eso me tranquiliza. Empecemos esto y tomemos la gema.

Byron: Así se habla hijo, vamos a darle con todo!!

Colette: Vamos, ¡ella no puede vencernos!

-En ese momento evento del mega Brawl

Byron: Bien como lo planeamos, Colette lánzale tus corazones voladores.

Colette: ¡A la orden padre!

-Colette utiliza su habilidad secreta: Disparo exigente lanzándole 3 corazones cobrando la vida de Jacky ultra Aplanadora

Jacky Ultra Aplanadora: ¡Niña insolente, no te saldrás con la tuya !

-Jacky Ultra Aplanadora utiliza su habilidad secreta:  ("refuerzo neumático") el cual le proporciona aumentar su velocidad por 3 segundos.

Colette: ¡Diablos viene hacia a mi, ayuda!

Edgar: Bufanda, ¡Agarra a Colette rápido!

Una Familia Particular (Byron X Edgar X Colette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora