Capitulo 8-Snowtel

159 9 2
                                    

Luego de Conseguir el tercer Ingrediente y capturar a la criminal mas peligrosa, nuestros protagonistas van a Snowtel para conseguir el próximo Ingrediente "nieve real".


Byron:
Hijos míos, espero que hayan traído su ropa para el frio, porque en esta área la temperatura es demasiada baja y la nieve será muy intensa.

Colette: S...si cl...claro pa...padre ten...go mi con...confiable sue...suéter con ma..mangas.

Byron: Esta bien, ¿y tu como estas Edgar?

Edgar:  Excelente padre, incluso no necesito mi bufanda ni mi ropa.

Colette: Oye, como diablos no tienes frio, te dara hipotermia estúpido.

Edgar: Hay hermanita, aprendí una técnica para vencer el frio y es tener la mente en calor para que aumente tu temperatura corporal.

Colette: Eres un idiota Edgar, almenos ponte ropa nadie quiere verte así.

Byron: Colette tiene razón en eso hijo, almenos ponte tu ropa.

Edgar: Esta bien pero sepan que así arruinan mi técnica.

Byron: Lo que tu digas, ¿ y Spike como estas?

Spike: ......... [Spike tenia colgados tempanos de hielo en toda la cara]

Colette: No puede ser, mi querido Spike tiene frio, ten toma esta bufanda que Edgar se negó a usar.

Edgar: ¡Oye mi bufanda devuélvela!

Colette: Hey, mejor piensa en cosas calientes y déjale tu bufanda. El pobre se esta muriendo del frio.

Spike: ....[Spike al sentir el calor de la bufanda de Edgar cambia su expresión a una mas alegre]

Colette: Spike eres la cosita más tierna del mundo, enserio me enamoras cada segundo.

[En ese momento Byron encuentra en el camino muñeco de nieve misterioso que estaba perdido]

Byron: Esperen todos, hay un pobre muñeco de nieve abandonado, veamos que necesita.

???: jsjajdjakxkaid [El pequeño buscaba un lugar pero no sabia el camino y el mapa que tenia lo confundía aun mas]

Byron: Hola amiguito, que es lo que necesitas.

???: jsjaodkanxia [Preguntaba sobre ir a Snowtel pero Byron no entendía lo que trataba de decir]

Byron: Que lo matemos dice.

Edgar: No padre, parece que busca algo pero no entiendo nada de lo que dice.

Byron: Oye hija háblale, tu eres experta en seres que se expresan con sonidos.

Colette: Jajá, muy gracioso padre. Podré ser rara pero tampoco seré una traductora de lenguajes incomprensibles.

Una Familia Particular (Byron X Edgar X Colette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora