Luego de un intenso juego de apuestas con Barley, nuestros protagonistas consiguieron el brebaje poderos. Pero un acontecimiento acaba de pasar y ahora están en la comisaria del viejo oeste.
[en la comisaria del viejo oeste]
Byron: ¡¿Ahora que hicimos para que nos arrestes de esa forma?!, solo somos una familia normal.
???: Ustedes rompieron nuestra regla mas importante, y es la de identificarse antes de entrar a nuestro territorio.
Byron: Bueno, tengo mi identificación aquí y mis hijos son menores de edad por eso no tienen identificación pero si registro de nacimiento.
???: Entiendo, pero en realidad la razón el cual los arreste fue para que me den una mano para capturar a la forajida mas peligrosa del viejo oeste.
Edgar: ¡¿Y quien demonios es?!
???: Shelly Bandida, ella no le teme a matar personas ni arriesgar su propia vida.
Byron: Viendo que no tenemos alternativa, te ayudaremos con tu asunto. Pero antes dinos tu nombre para que podamos confiar en ti.
Colt: Mi nombre es colt y soy el comisario del viejo oeste.
Colette: Mucho gusto Colt, ¡Dame tu autógrafo!
Colt: ¿Y esta niña acosadora?
Byron: Es mi hijita, es algo rara jeje.
Colt: Como sea, si me ayudan a capturarla los dejare en libertad.
Byron: Me parece bien, ¿y almenos tienes un plan?
Colt: Claro que si, tengo algunos registros y movimientos para poder interceptarla y arrestarla, pero ella es muy astuta y crea nuevas formas de escapar y humillarme, incluso por un descuido capturo a mi compañera y amor Shelly.....la extraño demasiado.
[Colt termina llorando por no ser capaz de arrestarla y estar otra vez con su amor]
Byron: Tranquilo, no te preocupes colt capturaremos a Shelly Bandida y recuperaremos a tu novia.
Colt: Gracias señor, llego la hora de planear la estrategia.
Byron: Según dices, ella crea nuevos métodos de escape así que tendremos que interceptarla en el acto, y tengo a la persona correcta para hacerlo.
Edgar: Si estas hablando de mi, con gusto te ayudo viejo.
Colette: Excelente ¿y que misión me tocara a mi?
Byron: Deberás extraer el agua de un cactus que se dice que tiene vida propia y que se encuentra cerca de donde estamos.
Colette: ¡¿Di...dijiste ca...ca cactus?!
Byron: Esto es una prueba de autocontrol y para el próximo ingrediente para la cura, confiamos en ti cariño.
Colette: Esta bien padre, todo por salvar la vida de todos.
Byron: ¿Muy bien ya saben todos que hacer? si es así andando no hay tiempo que perder.
Todos: ¡Vamos!
[Byron y Edgar junto con Colt se adentra al punto donde interceptaran con Shelly Bandida]
Byron: Oye ¿y que apariencia tiene bandita Shelly?
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Particular (Byron X Edgar X Colette)
FanfictionUna noticia impactante acaba de pasar en Brawl Stars y solo Byron con sus hijos: Colette y Edgar ¡podran salvar el dia!