Luego de estafar a un comerciante y descubrir la fortuna de la familia, el tiastro mortis descubrió una manera de hacerle la vida imposible a nuestros protagonistas y ahora están en busca de su sangre y la venganza del sirviente #1
*Enterrando al sirviente #1 en el patio de la mansión*
Byron: Maldito Mortis, hasta cuando hará esto para torturarme toda mi vida.
Colette: No lo conocí mucho, pero comprendo tu dolor al perder a alguien que cuido y te entendió toda tu vida.
Edgar: Vengaremos su muerte, planearemos un plan para ello.
Byron: Me encantan como piensan los dos, planteemos la estrategia y salvemos el dia una ves más.
*1 hora después del entierro*
Byron: ¿Ya tienen todas las armas anti vampiros, hoy iremos de caza?
Colette: si pero, no nos dijiste el plan.
Edgar: Fracasaremos si no tenemos uno padre.
Byron:ok,ok,ok veamos.....según investigaciones, la mascara te transforma en un vampiro inmortal y súper poderoso. Dice que lo mejor para vencer la maldición es clavándole una estaca de madera en el pecho.
Edgar: ¿Acaso no te dolerá haciéndole eso? Ustedes dos Vivian juntos en la mansión.
Byron: Si hijo...pero es lo que se debe hacer para poder acabarlo y conseguir el próximo ingrediente, no tememos de otra.
Edgar: Comprendo, ¡A por esa sangre!
Byron: ¡ASI SE HABLA!, Hay que ir hacia el pueblo. Nos darán información acerca de ello.
Colette: No hay tiempo que perder. ¡En marcha!
(2 horas de viaje hacia el pueblo)
Byron: Aquí estamos, esto será un misterio.....no hay rastro de el. Sera mejor preguntar a algún pueblerino.
*Spike se mueve de forma anormal*
Colette: Ohm.....¿Spike que te pasa?
Edgar: Oye cactus, ¿Estas bien?
Byron: Oye, despierta....no tenemos tiempo de estupideces tuyas.
Colette: ¡Oye! No le digas eso.
Byron: Pero....¡OYE ADONDE VAS!
*Spike se aleja repentinamente*
Colette: Cariño, adonde vas espera.
Edgar: Oye loca espera. No lo sigas.
Byron: Esa niña no nos hará caso, hay que seguirla para protegerla.
Edgar: Claro.
*luego de varios metros, Spike se detiene en un rio*
Colette: Spike vamos, no te alejes de mi.
Byron: No se que le pasa, pero debe ser peligroso....será mejor cambiar el plan y ver a donde nos lleva.
Edgar: Ok....¡SI ESTE CACTUS NO LO CONTROLAS LO VOY A GOLPEAR!
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Particular (Byron X Edgar X Colette)
FanfictionUna noticia impactante acaba de pasar en Brawl Stars y solo Byron con sus hijos: Colette y Edgar ¡podran salvar el dia!