Capitulo 17- EMZ vs Edgar, Colette vs Frank

120 5 4
                                    

Luego de una maldición que poseía a Spike, nuestros protagonistas encuentran el paradero de Mortis  pero el no estaba solo, pues consiguió nuevos secuaces: EMZ y Frank, para cometer su objetivo de vencer a Byron y dominar el mundo. ¿Ganara el bien o el mal?


EMZ: Oye Frank, ¿Qué te parece estos tres inútiles?

Frank: *gruñido* Je,  No valen la pena. 

Edgar:  Llego la hora de madrearse muertos vivientes.

 Colette: ¡Tu lo haz dicho hermano!

Byron: Oigan........porque el suelo esta lleno de humo.

Edgar: Oh diablos......

EMZ: Jajá, Me encargare del emo con bufanda. Frank encárgate del viejo y la lunática.

Byron: ¡OYE!

EMZ: y para que no puedan ayudarse entre ellos, usare mi espray para ocultar la vista jajá. 

*en ese momento EMZ utiliza su técnica secreta que llena la arena de batalla con un aire toxico* 

Edgar: Carajo, que podemos hacer en esta situación.

Byron: Hey Edgar, ¿estas bien?

Edgar: si....estoy ¡wuaaaaaaaaaa!

EMZ: *Le da un puñetazo* ¡ESTAMOS PELEANDO, NO TE DISTRAIGAS!

Byron y Colette: ¡EDGAR! 

Edgar: Des......¡desgraciada!

EMZ: ¡Vamos, demuestra tu poder y derrótame!

Byron: no te preocupes, pronto estaremos contigo.

Frank: *Gruñido* ustedes no irán a ninguna parte.  

Byron: diablos........tendremos que atacarlo Colette. 

Colette: Claro.

Edgar: Como venceré a una zombie sin morir en el intento........lo tengo, tendré que esconderme hasta recargar mi súper. 

EMZ: que tanto estas pensando fan del pintauñas. 

Edgar: EMZ, mira una calaca con sombrero. 

EMZ: ¡¿DONDE?!

Edgar: *se esconde detrás de una roca* 

EMZ: MALDITO, ¡ME ENGAÑASTE!, Jojo pero no te preocupes cariño, no eres el  único que tiene trucos. 

*EMZ utiliza su habilidad secreta: Carisma Cautico* 

Edgar: Je, estúpida se lo trago completo. ahora tendré que........porque me siento lento. 

EMZ: Estúpido, ¿creías que me engañarías con un simple truco?, ¡PUES ENTONCES TE HARE TRAGAR TODO ESTE SPRAY Y DEJAR ESTE MUNDO PARA SIEMPRE!

Edgar: *Pensando* Demonios, no se lo trago. Necesito un nuevo plan.

*En eso, Edgar pensó en su ultima oportunidad de contratacar, SU GADGET* 

Edgar: ¡ESO ES, MI GADGET! 

EMZ: ¡PREPARATE PARA MORIR!

Edgar: Je, eso lo diría alguien que ya perdió. *prepara su habilidad secreta* HORA DEL CONTRATAQUE. 

EMZ: ¡¿PERO QUE CARAJOS?!

Edgar: Asies, salte del lugar para rematarte ¡TOMA ESTO! 

*Edgar procede a acertar 6 golpes directos a EMZ, dejándola muy herida*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Familia Particular (Byron X Edgar X Colette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora