Capitulo 12- El desafio del Genio

120 3 5
                                    

Luego de enfrentar un enemigo infernal de los integrantes de la organización, nuestros protagonistas piden ayuda a la psíquica mas poderosa de todas para guiarlos hacia la arena mágica, pero esto solo lo hará si  consiguen traerle la lámpara mágica a la media noche de mañana.

[Nuestros protagonistas discuten el plan afuera del bazaar]

Colette: Ahora se porque no debí aceptar su misión, pero que tonta soy.

Edgar: ¿Lo dices en serio? hermana, en que aprieto nos metiste ahora, posiblemente moriremos en el.

Byron: Cálmense los dos, pelear no solucionara nada.

Edgar: Tienes razón, ahora hay que trabajar doble por esa lámpara mágica.

Byron: Sin camellos, tendremos que caminar treinta kilómetros hacia el templo según el mapa.

Colette: Vamos Piernas, no me fallen ahora, Lo lograremos.

Byron: En marcha y por favor llevemos a nuestros amiguitos. Colette tendrás que cargar a Spike y yo cargare a Tick.

Colette: De acuerdo, sabes que no puedo llevarte, tienes espinas querido Spike.

Spike: ...... [Spike, al oír las palabras de Colette, hiere sus sentimientos dejando una tristeza en su interior]

Colette: esta bien te llevare pero solo porque eres la cosa mas adorable del mundo y porque te amo.

Byron: Ven amiguito, será un camino largo a recorrer.

Edgar: Oye Colette mira esto.

Colette: ¿Una cinta adhesiva?

Edgar: Esta cinta adhesiva ira a tu boca,  si vuelves a meternos en problemas de nuevo  entendiste hermanita.

Colette: Ya madura Edgar.

[Nuestros protagonistas inician su trayecto hacia el templo del genio, sin embargo por el calor extremo están demasiado cansados para avanzar]

Byron: Muy.....bien, estamos a buen camino, ya casi llegamos.

Edgar: Oye padre ¿Qué tal si descansamos un poco?

Byron: ¡Imposible! Estamos tan cerca.

Edgar: Mírate, estas cansado y sudado, además mira a Colette.

Colette [alucinando]: Wow Spike, ¿desde cuando eres tan alto y musculoso? estas mas hermoso cada ves que te veo. 

Byron: hija estas alucinando, ese Spike de que hablas es una palmera.

Colette: ¿Eh? que dices padre, este es mi querido Spike, míralo tiene su característico pantalón junto con su linda su flor.

Byron: Ay, esta niña cada ves es mas rara de lo que es, oye Spike ven acá.

Spike:...... [Spike confundido, va hacia Byron sin saber que le sacaría un poco de su agua mágica]

Una Familia Particular (Byron X Edgar X Colette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora