Luego de conseguir un guía para llegar al reino helado y tener la oportunidad de hablar con el rey Lou, llegaron a un trato para conseguir el ingrediente y es conseguir la mejor noche de todas para el rey y su enamorada secreta ¿lo conseguirán?
Byron: De acuerdo, para tener todo y estar en perfectas condiciones necesito mucha más ayuda, ¿Rey podría mandar alguna de su gente para poder hacer los aperitivos y la decoración?
rey Lou: Lo siento señor Byron, pero mi gente al igual que yo estamos vacíos de felicidad y al no tenerla nuestras fuerzas son demasiados débiles para ayudar.
Byron: Diablos, ¿hijo me ayudas con los decorativos?
Edgar: Seguro, bufanda mantén controlado a Tick por un momento.
muñeco de nieve: ajsuvnaofoam [El muñeco de nieve quería librarse de la bufanda, pero no logro por la fuerza de la bufanda]
Byron: Gracias hijo, ten toma estos globos conmemorativos de corazón. Y por cierto ¿Cómo va ese poema?
Edgar: va por un buen camino, trató de ver que es lo perfecto para los robots....¿Tuercas? Tornillos? Aceite?
Byron: Ni me lo digas, yo estoy muy ignorante en la robótica.
Edgar: entonces ¿Qué le gusta comer a un robot?
Byron: Pues creo que comen cables, aceite, y Tarjetas madre.
Edgar: interesante, me diste una idea.
Byron: ¿Cuál es?
Edgar: hare una estatua del rey y su dama para plasmar el amor que tendrán.
rey Lou: ¿Señor Byron tiene un minuto?
Byron: Seguro, ¿Qué necesita?
rey Lou: He notado su vestimenta tan formal y quería preguntarle si no me gustaría acompañar a elegir mi traje de esta noche.
Byron: Si claro con gusto, elegiré el mejor y elegante que tenga.
Rey Lou: Excelente señor Byron, por favor sígame y démonos prisa para estar listos esta noche.
Byron: Claro , oye Edgar, encárgate del poema y la estatua mientras le ayudo al rey con su traje.
Edgar: Que considerado padre, pero esto es lo mío terminaré lo más pronto posible.
Byron: ¡Ese es mi hijo, hazme sentir orgulloso!
Edgar: Claro y también me pregunto que estará haciendo mi hermana la rara.
[mientras tanto con Colette encontró la ubicación de la enamorada del rey]
Colette: Conque aquí es donde vive, vaya el Rey esta muy necesitado para encontrar amor con alguien que trabaja en un centro de reparaciones.
Colette: Centro de Reparación de robots "Junker" bueno vale la pena intentar.
[Colette, entra al negocio para ser atendida por ???]
???: Buenos días ¿Puedo ayudarte?
Colette: Claro busco a.
[En eso, la dueña del negocio y madre de la jovencita la atiende personalmente]
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Particular (Byron X Edgar X Colette)
FanficUna noticia impactante acaba de pasar en Brawl Stars y solo Byron con sus hijos: Colette y Edgar ¡podran salvar el dia!