Luego de escuchar la horrible noticia que ah sucedido repentinamente a Ryan, Frank y Dani. Byron, Colette y Edgar pusieron manos a la obra con el plan de conseguir los ingredientes para conseguir la cura y salvar el día para todos los brawlers y fans de Brawl Stars.
*Byron revisa los componentes e ingredientes de la cura en su laboratorio*
Byron: Veamos en mi libro de hechizos/ pócimas acerca de esta enfermedad y que ingredientes contrarrestarían el veneno.
Ajá! Aquí está "receta casera para curar envenenamientos"Los ingredientes son:
~Una gema valiosa.
~Un brebaje Mágico.
~extracto de cactus.
~nieve real.
~arena mágica.
~sangre de vampiro.
~Chicle de larga duración.
~ bebida energética.
~ Una estrella Azul.
~Un brazo biónico.
~Melodías Curativas.
~Doblones de Oro.
~5 tuercas.
~Un amuleto animal.
~Una planta mounstro junto con una abeja.
~Un flotador.
~Y finalmente un cubo de fuerza.Byron: Vaya si que llevará tiempo recolectar todo esto, gracias a Dios tengo ayuda suficiente para hacer este pesado trabajo.
Mientras Byron investigaba los ingredientes para la pócima, Colette Y Edgar preparaban sus cosas para el viaje.
Colette: ¿Oye Edgar que llevas ahí en tu mochila?
Edgar: Bueno llevo mis bufandas, mi música metal y mi pinta uñas color negro, sin dudas lo mejor que puedo llevar conmigo. ¿Qué hay de ti?
Colette: Bueno.....no es gran cosa pero tengo varias fotos de las personas que tengo admiración y que próximamente podre verlos junto con mi diario donde escribiré toda nuestra experiencia.
Edgar: ¿Te ves emocionada eh? Me parece increíble, veras que todo nos saldrá bien. Y veo que Terminamos de Hacer nuestro equipo para el viaje, será mejor bajar al laboratorio de papá para conocer todo acerca de ello.
Colette: Buena idea, veamos que plan tiene Papá, de seguro será complicado y no le entendamos.
[Edgar y Colette bajan a reunirse con Byron para hacer un plan]
Edgar y Colette: Ya estamos listos cuentanos todo acerca de ello.
Byron: muy bien niños esto haremos, como ya saben necesitamos los artefactos necesarios para llevar a cabo la pócima que curara al team Supercell. Para ello tomaremos varios caminos a tomar para reunir todo lo necesario y por eso iremos a estos lugares:
~Mina de Gemas.
~Viejo Oeste.
~El bar de Barley en la ciudad.
~Snowtel.
~Bazar de Tara.
~La villa mounstro.
~Metrópolis.
~Retro City.
~Starr Park.
~Cuidad Perdida.
~El barco del capitán Darryl.
~El bosque misterioso.
~El laboratorio de Rosa.
~El parque de diversiones Jurassic Splash.
~Patrulla Especial.Byron: Nos llevará mucho tiempo pero se que lo logremos. Confió en ustedes.
Edgar y Colette: Gracias Padre, también confiamos en ti.
Edgar: ¡Con mi fuerza, la estrategia de Colette y las pociones de Papá seremos invencibles!!
Byron: Así se habla Hijo, será mejor que nos vayamos así más rápido llegaremos. Sólo una cosa....y mi bastón?
Colette: Aquí está Padre, Lo tenias en un lugar muy difícil de encontrar.
Byron: Muchas gracias hijita ya estamos todos listos, nos vamos enseguida, Será un camino largo.
Mientras se marchaban un espía misterioso se asomaba y escucho el plan que tenían guardado entre ellos.
???: Muy bien, quieren arruinar nuestro plan, muy bien no será fácil conseguirlo. Llevaré a cabo el plan "adiós familia feliz" será perfecto.
----------------Fin del capitulo-------------------
ESTÁS LEYENDO
Una Familia Particular (Byron X Edgar X Colette)
Fiksi PenggemarUna noticia impactante acaba de pasar en Brawl Stars y solo Byron con sus hijos: Colette y Edgar ¡podran salvar el dia!