Capitulo 15-¡Rechazo mi humanidad, Byron!

95 9 11
                                    

Luego de nuestra pequeña aventura de nuestros dos amiguitos favoritos, nuestros protagonistas  preparan sus cosas para conseguir el próximo ingrediente de la cura, ¡Sangre de vampiro!

-Byron: Jamás volveré a entrar a ese templo nunca mas.

 
Colette: Exacto, viví una pesadilla que quiero olvidarlo. almenos tengo a mi hermoso conmigo *abraza a Spike*

Spike: *escribe* Ya sueltameeeeeeeeeeeee. 

Colette: ¡JAMAS!

Edgar: ¿Desde cuando Spike tiene una libreta?

Colette: ¿Importa?, ahora entenderé sus pensamientos mas oscuros.

Byron: Tu hermano tiene razón Colette, esto es raro. Presiento que esto nos marcara a nosotros tres, pero no le daremos importancia por ahora. Tenemos que conseguir nuestro próximo ingrediente ¡La sangre de vampiro! Estamos muy cerca de nuestro objetivo.

Edgar: Habra que darnos prisa entonces, el tiempo se nos esta acabando.

Byron: Preparen sus cosas y andando, el mundo tenebroso esta muy cerca.

Edgar y Colette: ¡Claro, vamos!

*Luego de empacar las cosas las cosas nuestros protas se encuentran con un comercio extraño*

Colette: Ehmmm...¿padre? Hay un negocio extraño, tiene presencia maligna.

Edgar: Mi bufanda tambien lo siente, sera  mejor alejarnos de ella.

Byron: Lose, sera mejor ignorarla.

*Una maldicion los atrae a la tienda*

Byron, Edgar y Colette: ¡¿PERO QUE RAYOS PASA?!

Byron: Preparense para cualquier peligro mis hijos.

Colette y Edgar: ¡VAMOS A MORIR!

Byron*en su mente*:La juventud de ahora....

*Byron, Edgar y Colette entran a la tienda misteriosa*

Byron: .......esta oscuro no creen.

Edgar: ¿Alguien tiene una linterna?

Colette: Claro, toma.

Edgar: Oye esta linterna no aprende.

Colette: Ah perdon las baterias, las tenia en mi bolsillo jiji.

Edgar: Oye genio como sabre que lado va si estamos a oscuras.

Colette: No lose,tu dime.

Byron: No tengo tiempo para esto. ¡HECHIZO DE LUZ!

*Un hombre misterioso aparece*

Colette: AHHHHHH. *se asusta*

Mortis comerciante imperial: Oh, ¿los asuste? Una disculpa, me presento soy mortis comerciante y vendo cualquier tipo de artefactos misteriosos.

Byron: Ehmmm....buenas tardes, debemos informarle que desafortunadamente no compraremos nada. Debemos cumplir una mision importante.

Una Familia Particular (Byron X Edgar X Colette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora