Capitulo 5-El brebaje poderoso

203 9 3
                                    

Nuestros protagonistas consiguieron el primer ingrediente para la cura luego de vencer a Jacky Ultra Aplanadora y hacerse con la gema valiosa y ahora están en la vieja ciudad para conseguir el brebaje poderoso de Barley el cual se toparan con varias desafíos para conseguir dicho ingrediente.

Byron: Parece que llegamos al viejo pueblo.

Colette: Soy yo o este lugar esta muy desértico y bastante descuidado.

Edgar: ni me lo digas, hasta parece una ciudad fantasma.

Byron: La mina fue una locura para nosotros, ¿Por qué no vamos a buscar un lugar para descansar y comer algo?

Edgar: Por mi esta excelente, estoy algo cansado y muero de cansancio.

Colette: Suena bien, un descanso no le hace mal a nadie.

Byron: Muy bien parece que hay un lugar disponible por ahí, este comedor llamado "Barley Bar" Suena bien, entremos.

Colette: Oye padre, pero aun no somos adultos. No nos van a dejar pasar.

Edgar: Exacto, como haremos para entrar.

Byron: Estaba preparado para esta ocasión, tengan les hice unas identificaciones falsas que son difíciles de reconocer.

Colette y Edgar: ¡Súper! con esto si podremos entrar a cualquier lugar.

Byron: Actúen natural, esto no será fácil.

-[Byron, Colette, Edgar se topan en la entrada del bar con el cadenero del lugar.]

Barley Dorado: Buenas Tardes, ¿para cuantas personas será su mesa?

Byron: Para tres señor, para mi y mis hijos que me acompañan.

Barley Dorado: Esta bien, necesito la identificación de los tres.

Byron: Seguro, aquí están las tres identificaciones. 

Barley Dorado: hmmm.....algo tienen estas identificaciones.

Colette: Diablos, lo descubrirá.

Byron y Edgar: ¡Cállate Colette!

Barley Dorado: No veo nada malo, pueden pasar.

Byron: Seguro, muchas gracias.

Colette: ¿Lo logramos?

Edgar: Exacto, ahora entremos antes que sospeche algo mas.

-[Al entrar al lugar, se percatan que es un lugar de muy alta clase y que solo aceptan a personas  millonarias.]

Byron: Oh wow, se ve bien. Creí que seria un lugar de mala muerte.

Edgar: ¡Esta increíble esté lugar!     

Una Familia Particular (Byron X Edgar X Colette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora