Capitulo 9-La propuesta del rey Lou

149 8 2
                                    

Luego de pasar por diversos peligros y de conseguir un amiguito en el camino, nuestros protagonistas se hospedaron en Snowtel a encontrar la nieve Real que será difícil de conseguir.

[en la cafetería de Snowtel, nuestros protagonistas se reúnen para planificar como conseguir la nieve real]

Byron: Vaya, fue una excelente noche y descubrí de donde proviene nuestro amiguito, Por cierto ¿Cómo durmieron ustedes?

Edgar: Solo.

Colette: bien, claro que no hubo nada raro entre Spike y yo, solamente dormimos y ya.

Byron: Hija, todos escuchamos todo el rodeo que ustedes dos tuvieron anoche, incluso Mr. P fue a decirme enojado que será nuestra ultima noche aquí ya que perturbaban a toda su clientela.

Colette:  No se de que hablas, Spike puede ser algo ruidoso pero eso significa nada.

Edgar: Hermana, Spike no habla.

Colette: Claro que si, di algo querido Spike.

Spike: ..... [Su silencio solo dejaría en ridículo a Colette así que decidió irse lentamente]

Colette: Spike que traicionero eres.

Edgar:  Ustedes dos son los mas raros del mundo.

Byron: Bueno, dejémonos de tonterías y les enseñare la ubicación de la nieve Real que dicen la leyenda esta valorada casi en 1 millón de gemas y hay probabilidades enormes de que fallemos.

Colette: Maldición, si fallamos esto se acabara y Ryan, Dani y Frank morirán.

Edgar:  No hay tiempo que perder necesitamos ir.

Byron: Solamente hay un problema, Necesitaremos un guía que nos lleve ahí sanos y seguros.

Edgar: Nosotros no tenemos un guía padre.

Colette: y en todo caso de tener uno ¿Quién seria tan loco de guiarnos a un lugar muy peligroso?

Byron: Tienen suerte porque mi amigo Gale nos apoyara en ello. Empaquen sus maletas porque salimos en diez minutos.

Edgar y Colette: De acuerdo, te esperaremos en la entrada.

[10 minutos después en la entrada, Edgar y Colette se encontraron con una sorpresa inesperada]

Byron: Hijos, saluden a Lou.

[Sin embargo, Lou estaba Muerto ya que no tenia batería suficiente para funcionar]

Edgar: ¿Y este robot de donde salió?

Byron: El se llama Lou, es el robot ayudante de Gale y nos apoyara en nuestro viaje como guía.

Colette: Padre, no esta haciendo nada.

Byron: Es cierto, tendré que ponerle baterías nuevas, oigan alguien agarro las baterías ¿Quién fue?

Edgar: Yo, Era para mi lámpara, toma aun tiene energía.

Byron: De acuerdo, veamos si funciona.

[Byron introduce las baterías en el interior de Lou y este empieza a iniciar su sistema]

Lou: Saludos amigos, mi nombre es Lou y sirvo helados haciendo feliz a la gente.

Una Familia Particular (Byron X Edgar X Colette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora