▪ M i k e Z a c h a r i a s 🔞 ▪

1.3K 42 7
                                    

Anime: Shingeki No Kyojin.
Pedido de: timoteo_616
Advertencia: Lemon, AU Moderno.
Tema: Erótico.
Título: Me gusta tú olor.

Título: Me gusta tú olor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Eran las 6 de la tarde, ____ se encontraba lavando los trastes, mientras esperaba a su esposo, Mike. Se habían casado hace 2 años, y el matrimonio fluyo bastante bien, no habían peleas fuertes ni golpes. Nada tóxico, pero como toda pareja, si tenían pequeñas discusiones, nada de qué preocuparse.

Estaba hundida en sus pensamientos, que no se dio cuenta qué su esposo llegó, se dio cuenta de su presencia cuándo la tomó por la cintura. Dio un pequeño salto del susto, pensó que era un ladrón a punto de abusar de ella, todo ese susto ae desvaneció al escuchar a su amado esposo.

----. Tranquila, soy yo. ----- Dijo apegándola más a él. Besó su cuello, mientras acariciaba su cintura.

-----. No te escuche llegar, por eso me asuste, Mike. ----- Dijo, iba a mencionar algo más, pero se calló al sentir la erección de Mike en su trasero.

-----. Así me pones. ----- Susurró en su oído de manera seductora, cosa que agrado a ____. Quién volteó, juntando sus labios con los suyos.

Duraron un poco, disfrutando aquel beso apasionado, pero el maldito oxígeno faltaba. Si los humanos pudieran durar bastante besándose, Mike y ____ estarían así por horas, quizás.

-----. ¿Ya te he dicho qué me gusta tú olor?. ----- Preguntó Mike. Acariciaba sus mejillas, las cuáles tenían un leve sonrojo, cosa que le encantaba al muchacho.

----. Me lo has dicho muchas veces....Y me encanta que lo digas.

Mike sonrío, esa sonrisa demostraba lo qué quería en este preciso momento, sexo. ____ con sólo la sonrisa de su esposo lo entendió. Volvieron a unir sus labios, un beso lleno de pasión, al separse se miraron atentamente.

Mike la cargó al estilo princesa y subió a las escaleras, con una patada abrió la puerta de la habitación. La recostó en la cama, poco a poco se iban deshaciendo de sus prendas, ambos quedaron en ropa interior.

Mike mientras la besaba, bajo los tirantes de su sostén, hasta dejarlos caídos y poder quitar el sostén, al hacerlo, dejó al aire libre sus pechos. Al separarse de sus labios, bajo a sus pechos, pellizco sus pezones, le encantaba escuchar los gemidos de su esposa.

Empezó a masajear sus pechos, los besaba y lamía, bajo sus besos por su abdomen hasta llegar a su intimidad, miró a ____ sonríendo pícaramente.

-----. ¿Tan pronto estás mojada?. ----- Preguntó con una sonrisa pícara.

-----. Así me pones, Mike. Haz lo que te de la gana conmigo, lo disfrutaré. ----- Confesó la chica.

----. Tenlo por seguro, ____.

Con sus dientes fue bajando las bragas, hasta llegar a sus pies y aventar sus bragas en quién sabe dónde. Besó sus piernas hasta llegar a su intimidad, dónde abrió sus piernas, permitiéndole poder lamer su intimidad.

-----. ¡Ahh!. ----- Gimió.

Mike la embestía con su lengua, adoraba esos gemidos, y más por que eran dedicados para él. Le encantaba oírla gemir, paró de hacer aquello.

-----. ¿Por qué te detienes?. ----- Preguntó confundida y algo agitada.

-----. Por que me muero por estar dentro de tí. ----- Respondió seductoramente.

-----. Entonces hazlo.

Mike sonrío, mientras se quitaba su bóxer, ____ se aventó a él, besándolo. Sé acomodaron correctamente para el siguiente paso, ____ se acomodo en su regazo, sintiendo un roze con el miembro erecto de Mike.

-----. Te amo, ____. ----- Confesó Mike, besándole el cuello y clavículas.

-----. Y yo a tí.

Mike fue introduciendo su miembro en la intimidad de ____, haciendo qué ____ soltará un gemido, Mike gruñó.

-----. Ahh, M-mike....

-----. Estás tan estrecha, _-____.

Al tener su miembro completamente dentro suyo, ____ empezó a saltar sobre su miembro, para más placer. Sé escuchaban gemidos por toda la habitación, lo bueno era que los vecinos no sé quejaban de esos "ruidos".

_____ saltaba sobre su miembro, Mike la tomaba de las caderas para ayudarla, empezó a embestirla para darle más placer a su esposa y a él mismo.

La chica dejó de saltar y lo abrazó, mientras Mike seguía en lo suyo, dió unas últimas embestidas para luego correrse junto a ____. Ambos soltaron un último gemido, al separarse se dieron un último beso antes de dormir.

Tenían una vida sexual muy activa, lo hacían en dónde tuvieran oportunidad, cuándo iban a fiestas, entraban al baño para satisfacer sus necesidades, pero Mike nunca llegaba a la penetración para no hacer sentirla incómoda, y sobre todo, por hacerlo en un baño público.

____ cuándo lo visitaba en su oficina, le hacía orales, cuándo iban a la tienda, en dónde están los cajeros, Mike manoseaba su trasero. Ambos eran muy pervertidos, por eso una vida sexual tan activa.

(...)

Espero te haya gustado❤

Yagyu_Kyuubey💘

Yagyu_Kyuubey💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴀɴɪᴍᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora