▪ R a y 🔞 ▪

3.7K 119 44
                                    

Anime:Yakusoku No Neverland.
Pedido de:Unotaku_TT
Advertencia:Lemon,AU Moderno,edad adulta(24)
Tema:Erótico.
Título:Mía.

En está ocasión tienen 17 años,después pasan a los 24.

(...)

----.¿Y entonces? ¿Cuánto le vas a decir?.----Preguntó una pelinaranja.

----.Si le diré,pero aún no sé cuando,tengo miedo a que me rechaze.----Dijo la peli(_)

----.Tú confiesa tú amor,si te corresponde es por qué es el indicado y si no,no te merece.----Dijo Emma.

----.Hmm...¿Cuánto podré decirle?.----Preguntó.

----.Hoy,hablaré con Norman y veré si no estará ocupado.

-----.¡¿Le dirás a Norman qué me gusta?!.----Preguntó alterada.

-----.Claro qué no,Norman es mejor amigo de Ray y seguro sabrá algo,nunca le diría nada a nadie sin tú consentimiento,___.----Dijo Emma.

----.Entonces...Ve y preguntale,Emma.

Y así fue,Emma fue a buscar a Norman para pedirle información sobre Ray,la consiguió.

Ya era hora de la confesión de ___,Ray acepto tener un momento a solas con ella,Ray sé encontraba en una banca alejada de las personas,leía un libro mientras esperaba a su amiga.

-----.Lamento llegar un poco tarde,Ray.----Dijo ___ mirándolo con nervios.

-----.No importa,pude avanzar más a la historia de esté libro.----Dijo señalando el libro que leía.

____ se sentó en frente de él,lo miró por unos segundos para luego fijar su vista en el cielo.

----.¿Y de qué querías hablar?.----Preguntó Ray.

-----.¿Hablar?

-----.Sí,Emma me dijo que querías hablar conmigo,¿qué es?

-----.Seré directa....Ray,tú me gustas.Desde la secundaria me empezaste a gustar,nunca te lo dije por vergüenza y miedo a perder tú amistad...

Un silencio profundo,Ray sé puso de pie,tomó su libro y empezó a caminar,___ sintió su corazón romperse en ese momento.

-----.También me gustas.Perdón por mi reacción pero me dio vergüenza verte a la cara,¿quieres ser mi novia y caminar todas las tardes juntos?

-----.Sí,si quiero,Ray.

Y así fue como se hicieron novios,pasaron muchos momentos románticos,Emma y Norman también se hicieron novios al final.

Pasaron unos años,ahora Ray y ___ estaban casados,eran y serán muy felices.

A veces tenían relaciones sexuales,cómo este día,por ejemplo.

Ambos estaban desnudos,Ray estaba encima de su esposa,eataba algo agitado,al igual qué ___.

La beso apasionadamente,mientras daba caricias a su cuerpo tan perfecto para él,el amor que tenían era tan hermoso.

----.Te amo,Ray.----Dijo separándose de aquel beso.

----.Y yo a tí,___.

La habitación estaba oscura,sólo estaba la luz de la luna llena,las hojas de los árboles se podían escuchar.

Ray tomó uno de los pechos de ___,lo apretaba un poco y con la otra mano metía uno de sus dedos en la intimidad de ___.

----.R-ray,más rápido....

No respondió pero obedeció,Ray saco su dedo de la intimidad de ___,haciendo qué ella lo mirara confundida.

----.¿P-por qué?

Fue callada por un beso de Ray, le correspondió el beso, mientras pasaba sus dedos por los cabellos del chico.

Dejaron de besarse, ambos estaban algo agitados por aquel beso, Ray tomó un condón de la mesita de noche, colocándolo en su miembro.

-----. ¿Estás lista?. ---- Preguntó.

----. Si, lo estoy.

Ray sonrío, acercó sus labios a los de su esposa, se separó para concentrarse, poco a poco fue metiendo la punta de su miembro en ____.

Ya lo habían hecho varias veces, pero aún así Ray tenía cuidado, no quería lastimarla.

No quería empezar a moverse sin el consentimiento de su esposa, ____ notó aquello así que movió sus caderas, indicándole que podía empezar a moverse.

Ray obedeció, empezó a meter más su miembro en ____, un gemido salió de los labios de ____. Empezaron a gemir ambos, Ray seguía con sus embestidas, mientras ____ rasguñana su espalda.

-----. A-ahhh, Ray....

-----. N-nos van a escuchar los vecinos, ____.

----. No importa, tú sigue, Ray.

Dio unas últimas embestidas para luego correrse, seguido de ____, quedaron en aquella posición unos segundos, descansando, después se separaron.

Se acostaron, abrazándose, eran muy felices los dos juntos, sin duda su amor iba a ser eterno.

4 años después, ya tenían una hija, cuyo nombre era Lucy, sacó los ojos de ____ y el cabello de Ray, su personalidad era alegre.

----. Lucy, ¿puedes despertar a tú padre?. ---- Preguntó ____.

-----. Claro.

Lucy fue hacía la habitación de sus padres, saltó a la cama, despertando al instante a Ray.

-----. ¡Buenos días, papá!

Ray sonrío acariciando su cabeza, se levantó y tomó a Lucy entre sus brazos, para luego bajar las escaleras y ir a la cocina.

Se encontró con un rico desayuno en la mesa, dejó a Lucy abajo y besó en la frente a su esposa.

----. Buenos días, amor. ---- Dijo Ray.

-----. Buenos días.

Habían formado una familia, si, ____ estaba embarazada otra vez, Lucy tendría un hermano o hermana. Eran tan felices juntos, era un gran amor.

.

.

.

Espero te haya gustado, jaja se que lo debí haber publicado antes pero X los estudios, deberes de la casa, ver One Piece Jsjsjs.

En fin, espero te haya gustado💗

Yagyu_Kyuubey💘.


ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴀɴɪᴍᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora