Anime:Jujutsu Kaisen.
Pedido de:Erikaloli
Advertencia:No.
Tema:Romance.
Título:Amor eterno.Satoru y ___ llevaban 4 meses,eran muy felices juntos.Aunque al principio no fue fácil para ____.
4 meses antes.
.
.
.
La joven chica estaba planeando como confesar su amor a su maestro,sus amigos le daban ánimos pero su tímidez no la dejaba seguir adelante.
-----.Vamos,____.----Nobara le daba leves empujones a ____,su amiga.
----.¿Y-y si me rechaza?.
----.Hay más hombres,estoy segura qué va a corresponder.-----Dijo Nobara sonríendo.
-----.Solo le digo eso y me voy, ¿no?.
----.No,debes esperar su respuesta,si toca su cuello ya valiste.
----.¿Por qué?.----Preguntó confundida.
-----.Verás,si toca su cuello o algo es por qué está nervioso,ya que no sabe como decirte que no le gustas....Supongo.¡Anda,ve y dile!
-----.S-sí.
La chica lentamente fue caminando hacía su maestro,al llegar a él se arrepintió y estaba a punto de salir corriendo pero Satoru la tomó del brazo suavemente.
----.¿Ocupas algo,___?.----Preguntó con su voz encantadora.
-----.No,no pasa nada....
-----.Se ve que quieres decirme algo,anda,dime.
-----.B-bueno,es que.....
Suspiró y prosiguió.
-----.¡M-me gustas mucho!.-----Dijo demasiado fuerte,la gente que pasaba por ahí logro escuchar las palabras de la chica.
-----.¿Es enserio?
Haber,no está tocando su cuello o alguna u otra parte de su cuerpo,no me va a rechazar...¡Espera! ¿Y si juega conmigo para herir mis sentimientos?
Pensó la peli(__)
----.¡E-es enserio!
-----.Me alegro,tú también me gustas,___.
Una cara sorprendida por parte de ___,su amor era correspondido,cosa que creía que era imposible.
Satoru la tomo de la mano,___ lo miró sorprendida,recibiendo una sonrisa tierna e amable de él.
-----.¿E-entonces somos novios?.----Preguntó ___ sonrojada.
-----.No lo he pedido aún,así que...¿Quieres ser mí novia?
-----.Sí,sí quiero.
Actualmente.
.
.
.
Ahora,la pareja sé encontraba en una banca en el parque,disfrutando el atardecer,era tan hermoso verlo y más en compañía de la persona que amas.
Había un silencio,no era incómodo era agradable para ambos,sólo se podía escuchar los pájaros cantar,los sonidos que hacía el aire,la respiración de la pareja,etc.
Eran muy felices juntos,nunca habían peleas fuertes,solo pequeños regaños por ambos,nada tóxico.
-----.Te amo.----Soltó Satoru de la nada.
-----.¿A qué viene eso de repente?.----Preguntó ríendo.
-----.Es la verdad,___.
-----.Igual yo,también te amo.
1 año después.
.
.
.
-----.¿Entonces?.-----Preguntó Satoru.
-----.Míralo tú.
Satoru tomó la prueba de embarazo,sus ojos brillaron,miró a ____ y le sonrió.
-----.Positivo.
-----.¿De verdad?
-----.Sí.
5 años después.
.
.
.
------.¡Hikari ven acá!.----Gritó ____.
-----.¡Papá ya está por llegar y quiero recibirlo!.-----Respondió la niña,que había sacado el cabello de su padre y los ojos de su madre.
-----.¡Pero estás sucia! Te dije que no te ensuciaras,Hikari.
____ ya agotada por estar persiguiendo a Hikari,apenas pudo bañarla y vestirla con un hermoso vestido color rosa.
-----.¡Ya llegué!.
Hikari corrió hacía su padre abrazándolo,el mayor correspondió el abrazo de su pequeña hija.
-----.Bienvenido,papá.
-----.Bienvenido,Satoru.La cena está lista,tomen asiento para comer.
Cenaron tranquilamente,bueno no tanto,Hikari le preguntaba muchas cosas a su padre.
Al final de la cena,ambos padres fueron a acostar a su hija.Al quedarse dormida,Satoru aprovechó y hablo.
-----.¿Y si hacemos otro hijo?
💗
Espero te haya gustado:3
Yagyu_Kyuubey💘
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴀɴɪᴍᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's
Random🍖 Bienvenidos a mi libro de one shot's 🍖 ➡ Pedidos: CERRADOS. ⬅ ➡ Actualizaciones lentas. ⬅ ➡ Portada hecha por mí.⬅ Boa_Hancock-swan_.