▪ Z o r o R o r o n o a ▪

2.4K 94 20
                                    

Anime:One Piece.
Advertencia:Escena erótica.
Tema:Celos,erótico.
Título:Los celos de Zoro.

Título:Los celos de Zoro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



No lo admitía pero estaba enamorado de ____,deseaba hacerla suya cada vez qué la miraba en ropa interior.

-----.¡Sanji-kun,sírveme más Sake!.-----Dijo ____ mientras sé sacaba la ropa y quedaba en ropa interior.

-----.¡Cubrete,indecente!.------Exclamó Zoro.

____ sólo ignoro a Zoro,Sanji le entrego el vaso lleno de Sake.

-----.¡Muchas gracias,Sanji-kun!.-----Dijo dándole un beso en la mejilla.

-----.¡____-chawn me ama!.-----Dijo Sanji con corazones en los ojos.

------.Tks,cállate Ero-Cook.------Dijo Zoro con el ceño fruncido.

Ya era de noche y a Sanji le tocaba guardia.

------.Bueno,___-chawn iré a hacer guardia,te deje más Sake por si quieres.Y tú marimo no toques el Sake,es para mi ____.------Dijo Sanji yéndose de la cocina.

Había un silencio incómodo para Zoro,____ ni le tomaba atención al peli verde y seguía tomando,Zoro fijó su vista en sus pechos.

-----.Borracha indecente....

-----.Señor pechos.

-----.¡¿Y eso qué es?!.-----Preguntó.

-----.¡Deja de ver mis pechos,pervertido! Al menos Sanji-kun no me mira así.

-----.Tks,ya me voy.

Zoro estaba por irse pero ____ lo tomó del brazo y lo jaló hacía ella.

-----.¿No quieres Sake?.-----Preguntó apegándose más al espadachín.

-----.No.

-----.Vamos.Sé qué quieres,Zoro.-----Dijo poniendo su vaso con Sake en la boca del espadachín.

Zoro no aguanto y bebió todo el Sake del vaso,haciendo sonreír a ____.

------.Así me gusta.

-----.¿Por qué siempre tienes qué estar en ropa interior?.------Preguntó sonrojado.

------.Me gusta estar así.

------.Pero él Ero-Co.....

No terminó de hablar ya qué sintió una mano tocando su miembro.Soltó un pequeño gemido al sentir como ____ lo apreto.

-----.Ahh....-----Gimió Zoro.

------.¿Te gusto cierto?.-----Preguntó mirándolo.

------.Ya qué....Si,me gustas,___.

------.Tú también me gustas,Zoro.¿Y si te olvidas del "Ero-Cook" y te diviertes conmigo?.------Preguntó ____.

------.Ésto es un sueño.....

____ sé agacho y bajo los pantalones de Zoro.

------.¡¿Q-qué haces?!

------.Algo qué seguro sueñas conmigo.

Bajo el bóxer del chico,empezando a lamer el miembro,miró como Zoro hacía su cabeza para atrás.

Estaba a punto de meter a su boca el miembro de Zoro,pero Zoro termino corriéndose.

-----.¿Tan rápido?.----Preguntó burlona.

------.Tú solo sigue....

-----.No,vamos a dormir.-----Dijo levántandose.

-----.Me las pagarás.

Zoro se vistió y fue con ____ a dormir.

En esa misma noche,Zoro dudoso le preguntó qué si de verdad lo quería,____ le dijo qué si y le dio un beso en los labios para luego quedarse dormida.

Su relación al principio fue secreta pero luego la sacaron a la luz ante todos💗

[Les aviso a las fans de Zoro(😳)qué a finales de Diciembre o principios de Enero saque un libro de one shots de Zoro💗,probablemente lo saque algo rápido ajjaja,pues en cuándo lo publique avisaré para que puedan pasar a leerlo❤]

Yagyu_Kyuubey💘

Yagyu_Kyuubey💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴀɴɪᴍᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora