▪ O b i t o U c h i h a ▪

2.4K 146 24
                                    

Anime:Naruto Shippuden.
Pedido por:ludmilaichuel
Advertencia:No
Tipo:Romance.

En Akatsuki había una pareja peligrosa,y no peligrosa de lo que todos pensarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En Akatsuki había una pareja peligrosa,y no peligrosa de lo que todos pensarían....

-.¡Pain-sama manda a volar otra vez a este par de idiotas!.-Gritó Deidara,completamente enojado.

-.¡Quiere llorar,quiere llorar!.-Gritaron la pareja.

Tobi y __ eran novios,mala relación para los demás miembros,se la pasaban haciendo bromas a los demás y eso los hacía molestar muchísimo.

-.¡Ahora dormirán en el techo por idiotas!.-Les gritó Hidan.

-.¿Y por qué te haremos caso,Hidan?.-Le preguntó __ burlándose de él.

-.Por que yo lo decidí.-Dijo Pain,atrás de ellos.

-.¿P-p-pain-sama?.-Los dos novios voltearon atrás y miraron a Pain junto a Konan.

-.Han estado haciendo mucho desastre,por las noches se escuchan los gemidos de Tobi.-Dijo Konan.

-.¿Gemidos de Tobi? ¿Acaso Tobi es mujer?.-Preguntó Hidan burlón,recibiendo un pequeño golpe de Tobi y __.

-.Causan mucho desastre,hoy no dormirán aquí.

-.Pero en el techo hace mucho frío.-Dijo Tobi.

-.¡O duermen en el techo o se van a buscar un lugar dónde dormir!.-Gritó Konan.

Los dos se negaron,pero Pain los mando a fuerzas al patio.

(...)

-.Hace frío.-Dijo ___.

-.Sí...

-.Obito,ya que estamos solos ¿por qué no hablas con tú voz normal?.-Preguntó

-.¿Te gusta?.-Preguntó Obito ya hablando con su voz normal.

-.Me encanta.

-.¿Aún tienes frío?.-Preguntó

-.Un poco.

-.Ven acá.-

-.Eh...Sí.

Obito abrazo a ___,dándole de su calor corporal.

-.Qué linda la luna ¿no?

-.Sí,pero más linda eres tú.-

-.Quitate la máscara..

-.Está bien.

Obito quito su máscara y la puso a lado de él,siguió abrazando a ___,los dos estaban sintiendo el calor de ellos mismos.

-.Te amo,___.No sé que haría si algo te llegará a pasar..

-.Yo también te amo,Obito.No me pasará nada,no puedo dejarte solo,eres todo para mí.

Los dos se besaron tiernamente,se recostaron en el techo,aún abrazados,disfrutaban de su vista a la hermosa luna.

-.Si pudiera,te llevaría a la luna.-Dijo Obito.

-.Ya he soñado qué me llevas.-Sonrío ___

-.Eso quiere decir qué se hará realidad.___,quisiera dejar Akatsuki y vivir tranquilamente a tú lado....Casarnos y tener una familia,para finalmente ser felices.-Dijo Obito.

-.¿Dejarías Akatsuki por mí?

-.Sí....Oye...

-.Mande..

-.Dejaría Akatsuki por ti y haría muchas cosas más.-Dijo parándose.

-.¿Obito?

-.Vámonos.

-.¿Qué? ¿A dónde?

-.Tú solo sigueme.

Obito cargo a ___ al estilo y bajo con ___ al suelo.

-.¿Obito,qué haces?

-.Viviremos juntos....

Dijo usando su Kamui para desaparecer de la casa de Akatsuki.

-----

ludmilaichuel perdón si fue algo o muy corto,pero le haré segunda parte:3 por eso lo deje en suspenso:D

Perdón por la tardanza💗

Kyuubey💘

ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴀɴɪᴍᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora