Anime:Death Note.
Advertencia:Si,lemon.
Título:Cierta chica se encontraba mirando fijamente a Light,lo amaba mucho y esperaba que él le correspondiera.
----.No deja de verte esa chica.----Dijo Ryuk burlón.
Light no respondió,era obvio,estaba en plena clase y no podía hacerlo.
Al terminar la clase,Light notó que alguien lo seguía,sonrío,ya sabía quién era.
----.Sal de ahí,____.
-----.¡SABE MI NOMBRE!.----Pensó ____ emocionada.
La chica salió del escondite,se quedó ahí parada,estaba tan avergonzada.
----.¿Piensas quedarte parada? Anda,acompañame.-----Dijo Light caminando,para después ser seguido por ____.
----.....
----.Vamos allá.----Dijo Light señalando una casa abandonada.
----.P-pero.....Está abandonada y si hay un asesino?.
-----.En ese caso no dudaré en protegerte,vamos.
-----.¿La vas a matar o algo así?.----Preguntó Ryuk.
-----.No.
----.¿Eh?.
-----.Vamos,___.
Entraron en aquella casa abandonada,Light estaba dispuesto a contarle la verdad,estaba segurísimo que no diría nada.
----.¿Te gusto,cierto?
----.¡¿C-cómo.....Ahh noo?!.----Bastante sonrojada bajo la cabeza observando el suelo sucio.
-----.No tienes por qué negarlo,se qué te gusto y harías cualquier cosa por mi.
-----.¿Y yo...te gusto?.----Preguntó sonrojada.
----.No lo negaré,me gustas.Por eso debo contarte mi mayor secreto.
----.¿Secr......
No termino la palabra,ya que Light la había besado.
----.¿Enserio estás enamorado? Jaja.----Se burló Ryuk.
Se separaron por falta de oxígeno.
-----.Lo qué te contaré es sencillo.
----.Dime,confia en mi.
----.Yo soy Kira.
-----.¿K-kira?....No me mates....-----Habló asustada.
-----.Nunca te haría daño.Soy Kira,¿harías cualquier cosa por mi,no?.----Preguntó.
-----.Sí,haré cualquier cosa por ti....Entonces si eres Kira,¿algo qué quieras qué haga?
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴀɴɪᴍᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's
Overig🍖 Bienvenidos a mi libro de one shot's 🍖 ➡ Pedidos: CERRADOS. ⬅ ➡ Actualizaciones lentas. ⬅ ➡ Portada hecha por mí.⬅ Boa_Hancock-swan_.