▪ G o j o S a t o r u 🔞 ▪

4K 167 131
                                    

Anime:Jujutsu Kaisen.
Pedido de:SAKUSA_KUN
Advertencia:Lemon.
Título:Pasión
Tema:Erótico.

Era de mañana,los dos novios sé encontraban dormidos tranquilamente,los cantos de los pájaros se escuchaban por toda la habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era de mañana,los dos novios sé encontraban dormidos tranquilamente,los cantos de los pájaros se escuchaban por toda la habitación.

La chica abrió sus ojos,se encontró con el albino,que la miraba fijamente.

-----.¿Ya estabas despierto?.-----Preguntó sonríendo.

------.Hace unos minutos desperté.¿Cómo amaneciste?.-----Preguntó.

-----.Muy bien,y más si estoy a lado tuyo.-----Respondió sonríendo,abrazándolo.

Sé quedaron así unos minutos,era un gran silencio pero no era incómodo.Hasta que Satoru decidió hablar.

-----.¿Te quedarás en cama todo el día?.-----Preguntó ríendo.

------.Puede ser,tengo flojera para levantarme.-----Dijo cerrando sus ojos y acomodándose para volver a dormir.

-----.Ahora mismo tendrás una verdadera razón para estar en cama...

-----.¿Por qué haces esto?.-----Preguntó ____ mirando como sus manos estaban atadas.

-----.Te dije qué te daría una razón para qué estuvieras en cama,Tal vez ocupes silla de ruedas.

-----.¡P-pervertido! Detrás de esa sonrisa escondes tú lado pervertido.

-----.Pero así te gusto,¿no?.-----Preguntó ríendo de la cara sonrojada de su novia.

Él chico sé encontraba arriba de la chica,aún no comenzaba la acción.

------.¿Qué esperas?.-----Preguntó intentando levantarse pero fue levemente empujada por Satoru.

------.Tranquila.

Satoru besé apasionadamente a ____,mientras poco a poco iba levantando su blusa hasta dejarla arriba de sus pechos(___)[Pon tú tamaño de pechos]

No podía quitarsela ya qué sus manos atadas no dejaban,con la llema de sus dedos tocó sus pechos,los empezó a mover en círculos,ya que está no tenía sostén en ese momento.

Soltó un suspiro por el tacto de su adorable novio de cabellera blanca,lo amaba tanto.

Poco a poco la ropa de ambos iba desapareciendo,hasta quedar completamente desnudos,no había vergüenza,está era su 5ta vez qué lo hacían(😳).

-----.¿Me dejarás así y no entrarás?.-----Preguntó la chica con una voz seductora.

------.Me encanta cuándo te pones así,____.-----Le dijo al oído.

Empezó a besar su cuello hasta llegar a sus clavículas,de ahí fue bajando y bajando,hasta toparse con la intimidad de ____.

La ya mencionada sabía lo qué estaba pensando Satoru y abrió lentamente sus piernas,dejando una vista para Satoru.

-----.Siempre he pensado qué tienes el poder de leer mentes.-----Dijo para luego empezar a lamer su intimidad.

-----.A-ahhh.....

Al escuchar los pequeños gemidos de ____,empezó a lamer ahí más rápido.

____ tomó su cabello blanco y lo jaló un poco,llamando la atención de Satoru.

-----.En el cajón queda un condón....

-----.¿Tan pronto? Bueno.

Satoru se estiró y tomó el condón para después colocarlo en su miembro.

-----.¿Te gusta la vista?

-----.Me encanta.

Fue introduciendo lo tercer más preciado del género del hombre en su intimidad.

DATO NO IMPORTANTE :v:

1-.La belleza del género masculino.
2-.Sentimientos del macho(no macho de machistas de así como le dicen xd,ay no sé si me entendieron).
3-.El miembro(😔❤)

------.S-Satoru.....Sigue....

Obedeció y fue embistiendo a la chica,soltaban gemidos por lo qué estaban haciendo.

-----.¡M-más rápido,ahh!

Dio embestidas más rápidas e fuertes,sólo decían sus hombres y una que otra palabra sin sentido como la de:Me vas a partir en dos.

Dio unas últimas embestidas y se corrió,lentamente fue sacando su miembro,saco el condón y lo tiró en el bote de basura qué estaba en la habitación.

Los dos estabas agitados por lo que habían hecho,Satoru se tiró a la cama aún agitado.

-----.¿No me vas a desatar?

-----.No,hasta mañana.

-----.¡Oye!.-----Se quejó la chica.

-----.Bromeaba.

Dijo mientras la desataba,le dio un beso en los labios para después vestirse y irse,no sin antes despedirse💗

🌛

Espero te haya gustado:3

Yagyu_Kyuubey💘

Yagyu_Kyuubey💘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴀɴɪᴍᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora