▪ G i n t o k i S a k a t a 🔞 ▪

1.4K 54 21
                                    

Anime: Gintama.
Pedido de: Neko_meid
Advertencia: Lemon.
Tema: Amor, comedia y erótico.
Título: Cuándo los niños se van, hay que movernos.

Título: Cuándo los niños se van, hay que movernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

Cierto pelinegro, con lentes, se encontraba limpiando, mientras el flojo de su jefe, Gintoki Sakata, leía la Jump. La chica dormía, junto con Sadaharu, su mascota. Shinpachi suspiró y siguió limpiando, en eso sé escuchó un toque en la puerta.

-----. Sí es Otose dile que morí. ----- Mencionó Gintoki, sin ni una sola intención de levantarse del sofá.

----- Suspiró ----- . No le pagas el alquiler, mucho menos nos pagas a Kagura-chan y a mí. ----- Dijo dejando la escoba y yendo hacía la puerta. Al abrirla, se encontró con una joven, de cabellos (__) y ojos (__).

-----. Ustedes son la Yorozuya, ¿no?.

-----. Sí, lo somos.

-----. Bien, tengo una petición. Les pagaré bien. ----- Dijo la chica, con una sonrisa amable.

-----. Adelante. Gin-san, llegó una clienta. ----- Avisó Shinpachi.

-----. Mucho gusto, mi nombre es ____. Está petición, puede ser difícil para ustedes, pero les pagaré muy bien.

-----. ¿A quién vamos a matar-aru?. ----- Preguntó Kagura.

La peli(_) soltó una pequeña risa por la pregunta de la Yato, suspiró y habló.

-----. Ayudenme a #&%/.

-----. ¡¿Por qué lo censuran?!. ---- Preguntó Shinpachi a la escritora.

( Nota: Al ser un pedido de Gintama, tenía que poner estó jajajaja).

-----. Espero no me funen, bien, quiero que secuestren a alguien. Me robó mi Jump. ----- Dijo ____, acomodando un mechón de cabello detrás de su oreja.

-----. ¡¿Sólo por eso?!. ----- Preguntó Shinpachi.

-----. Eres el más normal en esté anime. ----- Dijo ____ refiriéndose a Shinpachi.

-----. Esté anime necesita al de lentes, por eso tenemos a Patsuan. ----- Comentó Gintoki, mientras ponía atención al asunto, cosa que no hizo desde que entró ____.

-----. La Jump es muy preciada para mí, estaba caminando, ansiosa por leer la Jump y él idiota me la robó. ----- Dijo ____, poniéndose seria.

-----. ¿Lo arrojamos al mar-aru?. ----- Preguntó Kagura.

-----. No, se merece más.....¿Y quién es su jefe?. ----- Preguntó ____.

-----. ¡¿No te has dado cuenta que está en frente de tí?!. ----- Preguntó Shinpachi.

ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴀɴɪᴍᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora