▪ S a k a t a G i n t o k i ▪

1.6K 69 2
                                    

Anime:Gintama.
Advertencia:No.

Ciertos novios sé encontraban en el sillón(o sofá,como le llamen),estaban abrazados,Gintoki leía la Jump,mientras __ estaba dormida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ciertos novios sé encontraban en el sillón(o sofá,como le llamen),estaban abrazados,Gintoki leía la Jump,mientras __ estaba dormida.Shinpachi e Kagura no sé encontraban allí,Gintoki dejó la Jump a lado y observo a su novia,poco a poco está fue abriendo los ojos,encontrándose con la mirada de Gintoki.

-.¿Aún no han llegado Kagura-Chan y Shinpachi?.-Preguntó __.

-.No,no han llegado.-Respondió,poniéndose en pie y estirándose.-Tengo antojo de helado,¿vamos?

-.Sí.-Sonrío.

(...)

Los dos novios disfrutaban de su helado,mientras hablaban de cosas sin sentido.

-.Gintoki,recuerda que no debes comer tanto azúcar.-Le dijo ___.

-.Pero está rica.-Dijo.

-.Es por tú salud,así que después de esté helado no volverás a comer dulce hasta 1 semana después.-

-.¡Pero!

-.Yo te cuidaré Gintoki.

(...)

-.¿Gintoki?.-Miró a su novio que estaba quejándose mientras dormía.-Gintoki,Gintoki.-Empezó a moverlo.

-.___-___.....Me voy a morir..

-.¿Te duele la cabeza?.-Preguntó

-.Sí,me duele....Hablale a todos por que me voy a morir.-

-.No morirás,te cuidaré.Iré rápido a comprar cosas para el desayuno,mientras quédate aquí y no te pares.-

(...)

-.Kagura-Chan,iré a hacer las compras,Shinpachi cuida que Gintoki no sé paré del futón.-Dijo.

-.¿Qué le pasa a Gin-san?.-Preguntó él de gafas.

-.Está enfermo,¡volveré pronto!.-Dijo yéndose.

Ya al llegar a la tienda,compro despensa y unos médicamentos para Gintoki,llegó y empezó a preparar el desayuno,mientras que Kagura sé sentaba a esperar y Shinpachi le ayudaba.

Llevó su desayuno y el de Gintoki hacía la habitación.

-.Traje el desayuno.-Dijo sentándose y poniendo los dos platos a lado,empezó a darle la comida a Gintoki con la cuchara.

-.Te ha quedado rico.....-

-.Me alegro que te haya gustado,Gintoki.

Terminaron su desayuno,Gintoki aún seguía adolorido.

-.Debes bañarte.

-.No tengo fuerzas.....Hoy no habrá trabajo.

-.Entonces te bañaré yo.

-.¿Tú? Eso es raro....Y....

-.¡No mal pienses las cosas,Gintoki idiota!

-.Ya,ya pues.

Gintoki con sus pocas fuerzas logró ponerse en pie,claro,también con la ayuda de ___.Fueron hasta el baño y ahí Gintoki empezó a desvestirse,ya con la regadera abierta,___ empezó a hechar shampoo en su hermoso cabello rizado.

-.Pareces un bebé.-Sonrío ___.

-.Oh,¿entonces me compras un helado?

-.No.Ahora tú lava tú cuerpo.

-.No tengo fuerzas....

-.¡¿Acaso quieres qué te toque o qué?!

-.No estaría mal.-

-.¡Ya!

-.Ok,ok.

(...)

-.Gintoki,es hora de tomar tus medicamentos.

-.Saben mal....

-.Es por tú bien,toma.-Dijo dándole una pastilla y un vaso de agua.-Así te curarás más pronto.

-.Está bien.

En fin,Gintoki sano y volvió a realizar trabajos con Kagura y Shinpachi,hubo uno que otro día que se hacía el enfermo para que ___ lo cuidará y lo bañará 7w7.

Kyuubey💘


ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴀɴɪᴍᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora