Anime: Kuroshitsuji.
Pedido de: Valenchan23
Advertencia: Lemon, AU.
Tema: Amor, Erótico.
Título: Almas Gemelas..
.
.
Todo era como una fantasía, hace meses sucedió algo tan irreal pero real. Hace meses; Una chica se encontraba en su habitación, escuchaba música mientras hacía sus tareas de la preparatoria, estaba tan concentrada que no se dió cuenta de una mirada penetrante, no era una mirada de un humano, era un demonio. Aquél demonio la observaba por la ventana que estaba abierta, tenía cuernos, aquella característica asustaría a cualquiera que le viera.
La chica sintió un fuerte viento, volteó y sólo miró los pájaros volar, no había nada extraño, se puso en pie y fue a cerrar la ventana y las cortinas negras. Escuchó la voz de su madre, y bajó las escaleras, la cena estaba lista. Por otro lado, más bien, por otro mundo, un demonio se encontraba sentado, estaba pensando en aquella humana tan hermosa, él estaba enamorado de ella, eran almas gemelas pero con ciertas diferencias, él era un demonio y ella una humana. Eran almas gemelas pero de diferentes mundos y diferentes épocas, él chico, cuyo nombre era Ciel, al cumplir sus 19 años supo qué necesitaba una pareja, pero ninguna demonia le gustaba y sabía que ninguna era su alma gemela, él se estaba rindiendo en tener a su alma gemela.
Pero, días después en el mundo de los demonios, la Reina demonia, qué era amada y reconocida por sus predicciones llamó a Ciel, le confesó su predicción, Ciel no encontraría a su alma gemela en el mundo de los demonios ni en está época de la Segunda Guerra en el mundo de los humanos. Debía esperar el año 1999, dónde nacería su alma gemela, él disgustado se negó a conocer a esa futura bebé.
El tiempo paso y la bebé ya había nacido, Ciel por curiosidad fue a ver a su alma gemela, dios, qué feos son los bebés. La miró algo asqueado, era tan horrible, ¿enserio esa mocosa era su alma gemela?, decidió protegerla a medida qué vaya creciendo, si un niño o niña le hacía el más mínimo daño emocional o físico, las pagaría. Nadie se va a meter con su alma gemela, ella aún no lo sabe, pero va a ser su esposa y irá con él a otro mundo.
Los llantos de su alma gemela le ponía de mal humor, así que decidió irse de ahí e ir a su mundo. Al llegar, habló con la Reina, cuyo nombre era Violet, ella rió por su comportamiento, estaba ansiosa por ver a Ciel con su alma gemela aquí. Aunque debían esperar unos años. Y, así fue, pasaron unos años, la alma gemela de Ciel ya tenía 17 años, se había vuelto muy hermosa a comparación cuándo era una bebé. Su cuerpo se había desarrollado muy bien, era una belleza, digna para ser la esposa de un demonio.
Ahora, actualmente, Ciel hace rato la estaba observando, ya era costumbre qué Ciel siempre estuviera observando a su futura esposa, aún no sabía como aparecer frente suyo sin asustarla, pero debía enamorarla, no podía llevarsela a otro mundo así como así. Siempre le pedía consejos a Violet, Violet encantada le daba aquellos consejos. Ahora por el lado de ____, ella ya había tenido sueños (unos húmedos) , dónde estaba con un demonio, llamado Ciel, al principio creyó qué sólo eran simples sueños pero la mayoría de veces soñaba con aquél demonio y llegó a la conclusión, de qué aquél demonio existía y estaba enamorado de ella. Suena ridículo, pero ese demonio logró enamorarla a través de sueños.
ESTÁS LEYENDO
ᴜɴ ʜᴏᴍʙʀᴇ ᴅɪғᴇʀᴇɴᴛᴇ | ᴀɴɪᴍᴇ | ᴏɴᴇ sʜᴏᴛ's
De Todo🍖 Bienvenidos a mi libro de one shot's 🍖 ➡ Pedidos: CERRADOS. ⬅ ➡ Actualizaciones lentas. ⬅ ➡ Portada hecha por mí.⬅ Boa_Hancock-swan_.