5

937 77 17
                                    


"Bien sabes tú que yo no conozco mayor delicia que servirte, ser tu esclavo, y que todo lo daría por esa voluptuosidad, incluso mi vida"

                  Leopold Sacher-Masoch
                    La Venus de las pieles.

Jude Derry.

—¡¿Meter dedos en dónde?!... P-pero, ésto...no, ¡¿Qué?!. Yo...¡OOOOWUUUUUUUEEEEEEEN!.

No podía creerlo, no sabía que de eso se trataba, ¿Ser atada y azotada?

¿Qué mierda?

Por lo que había dicho Owen, a partir de las diez de la noche iba a comenzar unos juegos de "BDSM" al que asistiríamos Aegan y yo, y que lo más probable era que encontráramos a Billie y su pandilla, y lo lógico sería que Melanny y Adrik también. Pero de todo lo que me dijo, jamás mencionó que Aegan estaría, mandándome como si fuese un perrito, y no sólo eso, sino que también tendría a su amiguito de 19,3 cm dentro de mí. O quizá no sólo eso, podría tener sus dedos, lengua y... aunque, pensándolo bien, no sonaba tan malo.

«Perdóname señor por mis malos pensamientos»

El hecho es que, ¡JODER! ¡¿CÓMO AEGAN JUGARÍA CONMIGO, O SEA, JELOW, ES MI ARCHIENEMIGO!

Pero es que no lo podía creer, ¿Cómo era posible eso? ¿estaba legalizado este tipo de sexo? ¿atar, golpear y azotar era de lo que trataba?

¡No sabía que esta prática de sexo si quiera existía, Por Dios!

—¡Joder, Owen. ¿En dónde Rayos estás?!

Estaba leyendo las guías que me había dado Owen. El celular estaba lleno de libros que hablaban de las miles posiciones que en mi vida sabía que existían, cuando Owen entró a mi habitación.

—¿Me puedes decir que mierda es esto?—me levanté y lo encaré. El rubio, antes de decir si quiera una palabra, entró en la habitación buscando decir algo aunque ya me había adelantado—Pero es que tienes que escuchar esto..."BDSM. acrónimo para la comunidad que practica una sexualidad no convencional y
para los estilos de vida con intercambio de poder (EPE), entre otros. Su significado viene a
ser Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo"

—Jude, escucha...

—¡No!, Aún no he terminado.—aclaré mi voz y seguí leyendo— «Bondage. Juegos de ataduras o inmovilizaciones, que pueden hacerse con cuerdas,
cintas de cuero, seda, pañuelos, cadenas, etc., con un propósito estético, o para inmovilizar
a la sumisa durante una sesión o durante su uso sexua». Pero espera, Owen, ésta es mi parte favorita.—hice una pequeña pausa y recalcando en la palabra, dije:— «"Castigo".
En la escena D/s, esta palabra tiene múltiples significados, no siempre coincidentes.
En general, es una de esas palabras que en cada relación tiene un significado distinto y
muchas veces opuesto. Puede referirse a la acción de un dominante sobre la persona
sometida, para penar una falta de aquella o simplemente por placer de este, o incluso
provocada por la sumisa, en la busca de su propio placer. También es simplemente una clave verbal mutua, para denominar el punto de arranque de una actividad sexual, integrada
en la relación de dominación-sumisión que ambos mantienen»

Al terminar, tomé asiento e hice un mohín para que él explicara.

—Primero que nada, debes escuchar— el chico tomó asiento en la silla giratoria que estaba junto a la mesita de noche—Y segundo, recuerda que todo ésto es para recuperar a Aleix y...

—¡A Aleixandre que le den!—di un salto y comencé con mis gritos—¡No será a él a quien lo tendrán atado haciendo miles de cosas por los agujeros!

—¡Pero es necesario porque Billie le gusta practicar y ver éste tipo de sexo y será lo que utilizaremos para acercarnos a los chicos!—defendió y me encaró.

—¡Pero por qué no sólo vamos y buscamos a Adrik y a Melanny para ir a buscar a Aleix sin que entremos a ese tipo de juegos!—protesté.

—¡Es que es para que estén preparados por si los eligen, se supone que todas las personas van a jugar, divertirse y llevarse 30 mil dólares!

Por un momento, la cifra me resultó muy interesante, pero es que igual no quería hacerlo.

Me quedé en un profundo silencio y reposé mi trasero en la orilla de la cama, cuando Owen tomó asiento a mi lado.

—Jude—comenzó con la mirada perdida en sus manos— Lamento que estés en esta situación, la verdad es que...es que...no sé a quién acudir si no eres tú quien pude hacer el trabajo a la perfección. Se que estás asustada. yo...yo también estoy asustado.

Mis ojos se dirigieron a Owen, quien lucía abatido y cansado con todo ese rollo, pero a demás de eso, parecía estar muy vulnerable y supe que la única persona que lo debilitaba era Aleixandre.

Sin pensarlo dos veces, rodeé su cuerpo con mis brazos, tratando de acurrucarlo en mi pequeño pecho.

—Lo lamento—dije al fin— Se que si yo estuviese en los Zapatos de Aleix, cualquiera de ustedes harían lo mismo por mí.

Owen me regaló una pequeña sonrisa de labios cerrados, y yo le devolví el gesto. Y en ese instante, me arropó una emoción a todo mi cuerpo con una idea extraordinaria, que dí un salto y quedé en frente del chico que seguía sentado en la cama.

—¿Te digo algo, Owen?—sonreí maliciosamente y el chico negó con la cabeza—Yo seré la misma que se enfrentará a lo que sea, incluyendo uno, dos o tres juegos de "BDSM", pero lo haré con una condición.

Los ojos del rubio se abrieron como platos cuando accedí a su propuesta.

—Lo que sea, Jude, lo conseguiré.

—Bien—sonreí con malicia y me acerqué a su oído para susurearle— Lo haré con sólo ser su...

[**********************************]

✖Sería una doble actualización, pero ps, les dejo a la imaginación✖


Después De Todo, Seguimos Siendo MentirososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora