¡Hola mis bonitos lectores! Perdón por el medio spam de actualizaciones, los debo tener chatos, gracias a la gente que me tiene paciencia, tienen el cielo ganado en mi corazón.
Bueno, el capítulo de hoy efectivamente lo narra Ash. Muchas gracias a las personas que se toman el tiempo para leer.
¡Espero que les guste!
—¿Qué es lo que estás preparando, onii-chan? —Mi nariz se hundió contra su nuca, mis brazos se aferraron a su vientre, él tembló, paralizando sus movimientos con la sartén.
—Estoy tratando de hacerte un desayuno saludable. —El vapor me cosquilleó contra el mentón cuando me incliné hacia la estufa, apreté mis párpados, seducido.
—Hueles delicioso. —La tenue iluminación en la cocina fue el enmarque perfecto para la conmoción atrapada en sus pupilas, mis dedos se deslizaron contra su vientre, mis latidos se llenaron de aleteos.
—¿Te refieres al salteado? —Acomodé mi nariz contra su cuello, permitiendo que mis pulmones se llenaran de tan intoxicante pero delicada fragancia, el tacto se derritió como pétalos contra su piel, la tensión fue insoportable, la intimidad de ese abrazo fue una tentación.
—No, me refería a ti. —Sus mejillas enrojecieron de golpe, él apagó la estufa antes de voltearse, lo errático de su respiración me pareció adorable—. Podría comerte a besitos.
—Me estás molestando. —Negué, vislumbrando embobado como él inflaba sus mejillas en un puchero.
—No te estoy molestando. —Mis dedos juguetearon en su flequillo—. Pero eres tan bonito que no puedo evitar coquetearte. —El rubor se le extendió desde los mofletes hacia la nariz. Cada latido fue una galaxia pulsando en mi interior, me emborraché con esas obsidianas.
—No es verdad. —Él resopló—. Tú eres el bonito. —Sonreí, tomando su rostro entre mis manos, chispas danzaron en el aire con el roce, calor destrozó mi cordura cuando él me sonrió.
—Ambos somos bonitos. —Él rodó los ojos—. Pero tú más. —Como si fuese un lienzo comencé a colorear una infinidad de besos sobre sus facciones, lo infantil de la sensación lo hizo reír, el eco de tan maravillosa melodía iluminó la cocina.
—Ya detente, eso hace cosquillas. —Sin embargo, no pude frenar. Desde su frente hacia la punta de su nariz, pasando por su mentón hasta su arco de cupido, repartí pequeños besos por doquier, observando como él irradiaba seducción entremezclada con vergüenza.
—Eres bonito. —Fue lo único que pude balbucear, aturdido.
—Ash, a este paso se va a quemar el salteado. —Él dijo eso, no obstante, sus brazos se enrollaron alrededor de mi cuello, mis dedos se deslizaron como terciopelo bajo su polera, delineé su cintura, tan sexy. Los latidos me retumbaron en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Fly boy in the sky.
Fanfic|| Finalizada || El día que lo vio volar él amenazó su futuro, porque Eiji no caminaba ni tampoco corría, él extendía sus alas para perderse entre las nubes, ¿Cuántos segundos eran? ¿Dos? ¿Tal vez tres? Ash no supo si fue por aquella declaración inq...