¡Hola mis bonitos lectores! Ha pasado casi un mes desde la última actualización porque soy un desastre y realmente quería que este capítulo quedase bonito porque tiene hartas escenas importantes, bueno como ya sabrán cuando estoy estresada actualizo mucho, eso explica porque he subido algo casi todos los días, perdón.
Arts_baby_uwu, mi niña me has dado muchisimo cariño desde que empezaste a leer mis atrocidades, de verdad me haces una masita con todos tus comentarios, lamento si te dejo lloriqueos incoherentes de regreso, así que espero que este intento de capítulo te guste, esta hecho con mucho cariño para ti, se te quiere un montón.
¡Espero que les guste!
—¡Tu príncipe te está esperando! —Bastó que gritase aquello para que él se asomara por la ventana del dormitorio, el viento convirtió en un desastre esponjoso su flequillo, su sonrojo fue un estrago para mi corazón, su risita me derritió el alma. Diablos, él era tan bonito.
—¡Ash! —Era un día perdido sino escuchaba tan armoniosa tonada, no me molestaría cambiarme el nombre a «Ashu Lynxu» con tal de desplegarle una sonrisa—. ¡Bajo enseguida!
Tomé una bocanada de aire mientras dejaba que mi peso fuese sostenido por la motocicleta, hoy se cumplían seis meses desde que iniciamos nuestra relación, era cursi celebrar esta fecha, sin embargo, lo anhelaba. Porque habría hecho cualquier cosa para poderme mantener a su lado, el tiempo se escurría como polvo de estrellas cuando me sumergía dentro de esos grandes ojos cafés. Me encantaban, ansiaba contemplarlos durante lo efímero de mi eternidad si él me lo permitía. Me aflojé el cuello de la camisa antes de desabotonarla un poco más. Estaba bien, me veía guapo, Shorter fue quien me asesoró con la vestimenta, esta infame chaqueta de cuero acompañada de mis jeans rasgados me daba un aura de galán de película. Era todo un James Dean, podía hacerlo. Mi misión era conquistarlo.
—Lo siento, Yut me estaba dando los toques finales. —Pero quien babeó fui yo, porque él se veía ridículamente sensual con ese suéter de cuello alto y esos pantalones ajustados, ni siquiera pude tragar. Era un hombre afortunado—. ¿Ash?
—Eres lindo. —Mis 200 puntos de IQ entraban en cortocircuito apenas él me tocaba—. Te ves realmente bien. —Le acaricié la oreja, repasando aquel pendiente de obsidiana. Me gustaba tener aretes de juego, cada vez que contemplaba mi perforación lo recordaba a él y sacaba valor para continuar. Ni Dino Golzine ni el destino me arrebatarían esta mañana.
—¿Entonces, me vas a llevar a una flamante cita? —Tragué duro, tratando de enfocar mi atención en la poza de mugre bajo mis converse. La tela se le apegaba demasiado bien a sus curvas, esto sería un problema, mi novio no comprendía lo destructivos que eran sus encantos.
—Claro que sí. —Aunque intenté verme cool al apoyarme en la motocicleta, los lentes de sol me terminaron golpeando la nariz—. No pude arrendar un auto pero conseguí este corcel. —Luego le compraría un paquete de takis a Alex para agradecerle por el vehículo, fue su culpa por descuidar las llaves, estaban suplicando para ser robadas.
ESTÁS LEYENDO
Fly boy in the sky.
Fiksi Penggemar|| Finalizada || El día que lo vio volar él amenazó su futuro, porque Eiji no caminaba ni tampoco corría, él extendía sus alas para perderse entre las nubes, ¿Cuántos segundos eran? ¿Dos? ¿Tal vez tres? Ash no supo si fue por aquella declaración inq...