¡Hola mis bonitos lectores! Fin de semana cargado como siempre, pero este fic es mi pequeña zona de felicidad así que merece ser actualizado una vez a la semana. Muchas gracias a las personas que se toman el cariño para leer.
¡Cuidense!
—¡Eiji! —El alma se me fue cuando lo vi caer al costado de la colchoneta, él presionó sus párpados con fuerza mientras sostenía su tobillo, un grito gutural brotó de lo más profundo de su garganta, las lágrimas se evaporaron contra el pavimento. Me desmoroné.
—¡¿Quién movió la colchoneta?! —Traté de irlo a socorrer, sin embargo, él me frenó. No pude procesar la infinidad de incoherencias que la realidad aulló, el resplandor de una ambulancia me cegó desde las gradas, los paramédicos, una camilla. Eiji. Mi Eiji. No. No. No.
—¡Suéltame! ¡Debo acompañarlo! —Pero él carcajeó.
—¿Todavía no lo entiendes? —Dino Golzine agitó una copa de champaña en su palco personal como si estuviese en una de esas pomposas fiestas—. Esto pasa cuando me desobedeces. —Las piernas me fallaron, me tuve que sostener de la barandilla para no tropezar hacia la cancha, la lluvia me quemó las mejillas—. Si hubieses sido más obediente esto no habría ocurrido.
—¿Qué? —Solo al tocarlas comprendí que eran mis lágrimas. Por favor, no me lo quites. No. No. No.
—Lo que escuchaste. —Él le dio un largo trago a su copa, sus dientes chirriaron contra el cristal, el mundo estaba en llamas mientras a mi adoración lo subían a una ambulancia, necesitaba ir con él—. La próxima vez que huyas de nuestras reuniones no será solo el tobillo. —Me congelé contra la baranda. La quijada me trepidó, las pupilas me ardieron.
—¿Esto...? —Se me quebró el corazón—. ¿Es mi culpa? —Él volaba alto, más alto que nadie. Le prometí que lo apoyaría, yo...
—Claro que lo es. —Mis dedos se crisparon contra el metal, fui incapaz de afirmarme, las gradas estaban temblando, podía sentir cada paso frenético arremeter contra mi cabeza—. El padre del Fly boy sigue en el hospital gracias a mí, ¿ya lo olvidaste? —Y de repente lo entendí. Tensé los puños y apreté la mandíbula.
—¿Qué es lo que quieres? —Él era mi sol, él era mi razón de ser, mi vida entera—. Haré lo que sea. —Pero yo jamás fui digo de él. La única pieza que me faltaba era la que no podía poseer, no si lo ponía en esta clase de riesgos. Porque lo amaba haría lo que fuese por él.
—Esa actitud me gusta más, mi preciado lince. —Incluso renunciar a mi integridad—. En la fundación me dijeron que los animales salvajes eran terribles mascotas pero no lo puedo evitar. —Él me alzó la barbilla, el tacto me gatilló una arcada—. Hay algo innegablemente atractivo en la rebeldía.
—No volveré a interrumpir nuestras reuniones, es una promesa. —Tragué duro, haciendo un esfuerzo sobrehumano para no derrumbarme, me estaba cayendo a pedazos—. Max no sospecha nada. —Era mentira, el anciano estaba actuando extraño desde que me recogió esa noche de desconexión, no obstante, si tenía que huir de mi hogar para mantenerlo a salvo, lo haría.
ESTÁS LEYENDO
Fly boy in the sky.
Fanfic|| Finalizada || El día que lo vio volar él amenazó su futuro, porque Eiji no caminaba ni tampoco corría, él extendía sus alas para perderse entre las nubes, ¿Cuántos segundos eran? ¿Dos? ¿Tal vez tres? Ash no supo si fue por aquella declaración inq...