¡Hola mis bonitos lectores! Luego del fic desafío de febrero finalmente estoy de regreso con las actualizaciones normales, muchas gracias por la paciencia. Hoy es un día especial para esta señorita Miss_TakeOfLife quien por cierto acaba de sacar un fic de banana fish que su servidora sigue, así que este capítulo es para ti, no me tenía fe en terminar la actualización a tiempo pero todo se puede cuando mis dos neuronas chocan.
Dato innecesario, tengo muchas historias activas y de repente se me olvida actualizar así que si alguien esta esperando alguna tiene libertad de pedírmela, nunca me lo tomaré a mal. Ahora sí, muchas gracias a quien se toma el tiempo para leer, este lo narra Eiji.
¡Espero que les guste!
—¡Duele! —Los movimientos de la peineta cesaron, un estornudo retumbó por la habitación, la lata de fijador rodó hacia el montículo de chaquetas en el suelo.
—¿Quieres verte genial? ¿O no? —Chasqueé la lengua, mis rodillas se crisparon hacia la cama, mis zapatillas se perdieron en una infinidad de envoltorios de hamburguesas, este lugar era un desastre.
—Pero soy una persona delicada, hazlo con más cuidado. —Shorter rodó los ojos antes de volverme a tirar el flequillo con el peine, apreté la mandíbula, dejar que él me ayudase fue una condena autoimpuesta, no obstante, estaba desesperado.
—No entiendo por qué estás tan nervioso. —La boca se me secó, me quise ocultar en esa ostentosa chaqueta de cuero, sin embargo, la vergüenza me consumió—. Es solo una cita con tu novio.
—¡Exacto! —Mis yemas se deslizaron por mi oreja, un brillante pendiente obsidiana enmarcaba esa promesa, compartir las mismas joyas se profesó tan especial. Él era una ráfaga de sol en una historia de tormentas—. Es él de quien estamos hablando, quiero que salga bien. —Aunque se había ofrecido para presentarme Nueva York, este entrometido se había unido.
—No es solo eso. —Me tensé—. Hay algo más, amigo te conozco. —Tener a esa sonrisa socarrona encima no ayudó a mi poca dignidad.
—Te estás imaginando cosas. —Como si fuese una especie de consejero, Shorter usó ese montículo de ropa para sentarse y posar.
—Adelante, escúpelo. —Me mordí la boca, maldiciendo su perspicacia. ¿Por qué no podía ser más simple? Mis palmas juguetearon sobre mi regazo, mi atención pendió hacia el suelo.
—La otra noche Eiji se quedó a dormir. —Ni siquiera quería saber la mueca que había esbozado—. Las cosas subieron de intensidad y pues... —Las mejillas me quemaron, presioné mis párpados con fuerza, sabiendo que esto era escandaloso—. Besarlo se sentía muy bien y...
—¿Ash junior despertó? —La mandíbula se me cayó, la humillación me corroyó las venas.
—¡No le pongas apodo a eso! —Él se encogió de hombros, despreocupado.
ESTÁS LEYENDO
Fly boy in the sky.
Fanfic|| Finalizada || El día que lo vio volar él amenazó su futuro, porque Eiji no caminaba ni tampoco corría, él extendía sus alas para perderse entre las nubes, ¿Cuántos segundos eran? ¿Dos? ¿Tal vez tres? Ash no supo si fue por aquella declaración inq...