-2-

1.2K 105 6
                                    

Dannete bajo primero de la carroza, debía escribir una carta a su padre e informar sobre la situación de la Ciudad Subterránea, era una vergüenza que permitieran que gente viviera de aquella manera.

-Señorita Zackly-saludo un chico alto y de cabello castaño, que llego corriendo para recibirla.

La chica se detuvo, miro de reojo a los tres que bajaban.

-Antony, hazte cargo de ellos por un rato-pidió la chica.

-¿Piensas librarte de nosotros tan rápido?-pregunto Levi llegando al lado de la rubia, ahora que realmente estaba al lado, podía notar que era un poco más baja que él.

-Tks, como sea, entonces síganme.

Levi miro a sus compañeros y asintió, los otros dos hicieron lo mismo y corrieron hacia ellos. Pasaron por varios pasillos, Levi inspeccionaba que la limpieza de aquel lugar no había sido bien ejecutada, pero no era el único que lo pensaba.

-Ni siquiera pueden limpiar bien-susurraba para sí, aunque si era escuchada por los tres a sus espaldas.

Isabel sonrió de manera nerviosa, tal vez aquella mujer también tenía una obsesión con la limpieza, al igual que su hermano Levi.

-¿A dónde vamos?-pregunto Farlan algo preocupado.

-Ahora mismo estarían en camino a sus habitaciones, o tal vez fueran a comer...pero como la cara de amargado piensa que dejarlos ir a hacer lo que ya dije era una forma de deshacerme de ustedes, entonces me acompañaran a mi oficina. Tengo que escribir una carta, y de ahí, iremos a comer.

Levi estrujo a la chica con la mirada, nunca pensó que algo así iba a suceder.

Llegaron a una de las puertas de madera, Dannete tomo la llave de su bolsillo y abrió la oficina, dándole paso a los tres chicos. El lugar era amplio, y estaba perfectamente ordenado.

-No creo tardarme mucho-dijo quitándose la capa, y doblarla perfectamente para dejarla en el mueble al lado de la puerta-, pueden sentarse-señalo el sillón al lado de la ventana.

-¿Tu qué eres?-pregunto Isabel.

-No tengo un gran rango como Erwin-se sentó, abrió uno de los cajones y saco su equipo de escritura.

-Pero te saludan y se dirigen a ti con mucha formalidad-dijo Isabel recordando al tipo del carruaje y el otro muchacho que la recibió.

-Eso es porque tengo Zackly en mi apellido, aunque mi padre es el protagonista, es el comandante de todas las legiones.

Los tres se sorprendieron, ella debía tener el poder y estatus económico perfecto ¿Qué estaba haciendo ahí?

-No es mi verdadero padre-aclaro-, simplemente me adopto, eso es todo.

-¿Te adopto?-preguntó Farlan sorprendido.

-Así es, ahora permítanme un momento.

Levi miro a sus amigos, no se dijeron nada, pero sabían perfectamente que debían de tener cuidado, las personas pueden engañar, y nadie dice su pasado tan a la ligera.

Pasaron alrededor de lo que fueron tal vez quince minutos. En los que el pelinegro se dijo que la forma tan precisa de escribir, no se había equivocado ni una sola vez, e incluso podía jurar que su caligrafía era perfecta. Se dieron dado cuenta de que la chica había terminado cuando de otro cajón saco un sobre y una bolsa.

-Bien, no me tarde demasiado-dijo la chica colocando una vela y un pequeño tripie para colocar cera y fundirla y poder sellar la carta.

-¿Qué se supone que haces?-pregunto Levi.

AFERRATE A MÍ [LEVI ACKERMAN X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora