-Sé que no me dirás nada-tomo un poco de té-, y eso me preocupa un poco.
El rubio soltó una risa.
-No es tu incumbencia Dannete-chan.
-Quita el chan ¿Quieres?...odio que actúes por tu cuenta.
-Lo lamento, pero no puedo decirlo.
La rubia dejo su taza sobre la mesita, y se levantó.
-Ningún lado esta cooperando, pero sí sé algo, y es que, yo golpearé a alguien.
Giro a su derecha y se dispuso a salir de la oficina.
-Lo harás, lo sé-escucho a Erwin antes de cerrar la puerta.
Comenzó a caminar, pensando en los problemáticos que iba hacer los días posteriores. Sin pensarlo mucho llego a la zona de entrenamiento, al parecer la chica pelirroja era buena cabalgando.
-Capitana Dannete-saludo una chica de coletas con su mano derecha en un puño sobre su corazón.
-¿En dónde está Flagon?-llego la chica preguntando.
La chica se sobresaltó, la apariencia seria de la mujer daba escalofríos.
-Por allá, junto con Hanji-sama.
-Gracias.
Seguiría caminando, pero el grito de cierta chica la interrumpió.
-¡Dannete! ¡Mírame! -Isabel tenía una gran sonrisa en su cara-¡Nunca había hecho esto!
La de coletas tembló por la forma tan familiar de hablarle a la capitana, pero se sorprendió cuando la mujer asintió.
-Felicidades, Isabel.
La pelirroja sonrió aun más, esa chica le daba mucha confianza, tal vez era porque su actitud se parecía de cierta forma a la de su hermano.
Dannete llego justo en el momento que Flagon estaba gritándole al azabache que esa no era la forma correcta de sostener las navajas.
-¿Por qué discute?-pregunto en voz baja a la castaña de lentes.
-También es confuso para mí-respondió la chica sin quitarle la mirada al nuevo recluta.
Mientras que Levi, el chico le respondía que era seguro que él no pudiera hacerlo. Pudo notar la irritación del hombre, pero a su espalda, pudo ver que había llegado aquella mujer, su semblante seguía igual de seria, pero pronto aparecería una sonrisa ladina en su rostro.
-Vamos Flagon, dejaló ser-le dijo a su compañero-, mejor no desperdicies energía.
-Tu y Erwin me enferman-respondió brusco el hombre.
-Lo sé, no solo a ti....pero como sea, solo explíquele lo que se debe hacer y ya.
-¿No te quedaras a ver?-pregunto Hanji.
-Mejor aún-contesto la chica-¿Por qué no voy?
Hanji salto de la emoción, esa rubia era muy buena, y no negaba que ver a chica por el aire, era como ver a un ángel en un mundo de caos.
-¿No deberías estar supervisando los soldados de Erwin?-pregunto Flagon.
-Esto no me tomara mucho tiempo. Y además, ya mero vamos a tener una expedición, es bueno practicar un poco.
El hombre chasqueo la lengua, le fastidiaba de sobremanera que siempre se saliera con la suya. Dannete tomo uno de los equipos y los aseguro en sus piernas y torso.
ESTÁS LEYENDO
AFERRATE A MÍ [LEVI ACKERMAN X OC]
Fanfikce-Lo lamento mucho-la chica lloraba desconsoladamente. -¡Idiota!...¡Eso es lo que eres, una idiota!-gritaba furioso el azabache-...¡No me vuelvas asustar de esa manera!