La luz del sol se colaba por la ventana, provocando que la chica despertara. Dannete parpadeo un par de veces, intentando acostumbrarse a la radiante luz.
-En algún punto de la noche dejo de llover-susurro para si misma.
Intento estirarse como era su costumbre, aunque en esta ocasión su codo impacto contra algo, y ese algo soltó un quejido. La rubia se giro rápidamente, encontrándose con el cuerpo desnudo de Levi, que apenas y era cubierto por la manta de su cama. ¿No tenía frio? Un escalofrió recorrió su cuerpo, ella estaba igual y si tenía frio.
-¿En donde quedaron las cobijas?-levanto su torso para quedar sentada, comenzó a buscar a los lados las dichosas cobijas.
Recostado, al no sentir el calor del cuerpo de la chica, el azabache también abrió los ojos, admirando como es que aquella mujer buscaba con la mirada algo en suelo. Estaba totalmente desnuda, y no se había preocupado por esconder sus pechos. Una sonrisa se formo en su rostro al notar pequeñas marcas moradas en ellos, cosa que él había hecho.
-Acuéstate-dijo Levi tomando de la cintura a la rubia con su mano derecha y haciéndola caer a su brazo libre. Dannete lo miro con los ojos bien abiertos, no se había percatado de que ya estaba despierto-, hace mucho frio.
Levi la pego más a él, y escondió su cabeza en el hueco del cuello y el hombre de Dannete. Ella sintió un hormigueo en su piel al sentir la respiración del azabache.
-Por eso mismo, estaba buscando las cobijas, hace mucho frío.
Intento nuevamente enderezarse, pero Levi se lo impidió.
-Vamos, que ni siquiera tenemos ropa, vaya nuestra osadía por dormir así.
Levi levanto un poco la cara para poder ver a la chica a los ojos.
-No necesitábamos ropa para lo que hicimos.
La forma tan descarada de decirlo, Dannete desvió la mirada sintiendo como sus mejillas ardían. Levi sintió un vuelvo en su corazón por ver a la chica de esa manera, en un ágil movimiento quedo encima de ella, admirando la belleza de esa rubia. Nunca, ni en sus más remotos sueños se imagino estar de esa manera con una chica como ella.
-¿Por qué te sonrojas?-la voz ronca de ese hombre ponían nerviosa a la capitana.
Pero no se iba a dejar intimidar por aquel hermoso hombre, claro que no, ella tenía su orgullo, y si también podía jugar, así que sus manos que estaban al lado de sus muslos las levanto y comenzó a pasearlas por el dorso de Levi, sintiendo sus espalda marcada, no pudo evitar sonreír cuando sintió como la piel del chico se erizaba. Y más cuando el rostro del chico estaba igual de rojo.
-Parece que no soy la única sonrojada, soldado.
Levi chasqueo la lengua, inclino un poco la cabeza para acercarse a la cara de la chica; ambas respiraciones chocaban. El chico tenía plantado sus ojos sobre los labios de la chica.
-¿Me vas a besar o no?-cuestiono Dannete.
-Yo no te voy a besar a ti, en todo caso...
No pudo terminar la oración, ya que la rubia había atacado los labios del chico. Una mano sobre la cara del pelinegro y otra sujetando su espalda, un beso acalorado, en donde no podrían decidir quien dominaba aquel beso. Se tuvieron que separar por la falta de oxigeno, ambos respiraban entrecortadamente, Dannete se mordió el labio.
-Ya no tengo frio ¿sabes?....pero es momento de levantarnos.
Levo rodo los ojos y se dejo caer a su lado.
ESTÁS LEYENDO
AFERRATE A MÍ [LEVI ACKERMAN X OC]
Fanfiction-Lo lamento mucho-la chica lloraba desconsoladamente. -¡Idiota!...¡Eso es lo que eres, una idiota!-gritaba furioso el azabache-...¡No me vuelvas asustar de esa manera!