Seguía al muchacho con calma, observando a espalda de este, si, era pequeño, pero tenía ese algo que a cualquier chica le parecería atractivo, y ella no era la excepción, era humana después de todo. Una suave risita broto de sus labios, estaban pasando por algo catastrófico y ella pensando en tonterías de adolescente.
-¿Qué es tan gracioso?-escucho la voz del pelinegro que la miraba sobre su hombro.
-Lo boba que soy, eso es lo gracioso-respondió un tanto brusco, camino un poco más rápido para alcanzarlo-...¿A dónde me tienes que llevar para poder hablar?
El chico dirigió su mirada nuevamente al frente, quería gritarle lo idiota que era por arriesgarse de esa manera, pero había otro sentimiento que no lo dejaba del todo tranquilo, es decir, sabía que estaba molesto, pero había algo más que le hacia sentir agradecido de poder caminar justo en ese momento a su lado.
-Pareces demasiado tranquila después de lo que pasaste-le recrimino.
La rubia bajo la mirada, era verdad, pero.
-Si llorar fuera la solución a mis problemas, probablemente ahorita estaría sin ninguna preocupación...pero no es así, me duele mucho, pero siempre he tenido algo muy consciente Levi, no fueron los primeros que he perdido, y seguramente no son los últimos. Solo me queda avanzar por los que aun me quedan.
-¿Quién te queda?-pregunto interesado.
-Mi padre, el Señor Zackly...Erwin, Hanji, Ter....y tu.
Sintió cierta calidez en que lo mencionara en su lista, pero rápidamente recordó.
-¿Y tu hermano?
-Ni siquiera sé si sigue vivo...tampoco creas que soy tan buena persona, Rivalle.
Ese era uno de los misterios de esa chica, había muchas cosas que no conocía de ella, pero siendo claros, ella tampoco sabía mucho de él, a parte de que viene de la ciudad subterránea. Habían hablado de muchas cosas, pero jamás de sus pasados, ni siquiera de cómo fue que ella llego a ese lugar.
Por fin llegaron al patio de entrenamiento, Levi se adelanto un poco para quedar frente a la chica, se puso en posición de ataque, Dannete levanto una ceja.
-Okey ¿Cuál es la finalidad de este lucha?-pregunto la chica apretando los puños y colocándolos al frente de su torso.
-Estoy bastante enojado por la estupidez que hiciste, y que mejor que golpearte por eso.
Dannete soltó una carcajada.
-Algo único de ti Levi, pero es lindo de tu parte que pienses que puedes contra mi...no importa que seas el hombre más fuerte de la humanidad, porque yo soy tu superior y eso no lo vas a cambiar.
El muchacho chasqueo la lengua, no habían luchado desde hace ya un tiempo, pero a pesar de que él quisiera, aun no la podía derribar. Dannete sonrió con serenidad, no iba a durar demasiado, necesitaba ir al campo de refugiados para buscarlo.
Avanzaron al mismo tiempo, ambos eran buenos en lucha de cuerpo a cuerpo, Levi porque pues era una forma básica de sobrevivir en el subterráneo, mientras que Dannete la chica se la había pasado entrenando desde que tenía memoria, todo para poder servir al ejército, que no precisamente era la legión de reconocimiento.
-Lo siento, pero debo hacer algo-dijo la chica saltando recargada de los hombros del chico. Levi se quedo perdido en ese ojos azules, que lo miraron todo el tiempo. Un dolor punzante se hizo presente en alguna parte de su cuello, todo se oscureció-...será otra ocasión.
Danneta cayo a la espalda del muchacho y de un movimiento rápido atrapo el cuerpo inconsciente de este, sabía que él era más fuerte que ella, pero por alguna razón que él mismo desconocía, no mostraba todo su potencial, y eso era peligroso, al menos para él.
La rubia soltó un suspiro, y como princesa Dannete cargo al azabache, lo llevaría a su habitación, sabía que seguramente no había dormido, así que era momento de lo que hiciera, ella se ocuparía en caso de que algo grave pasara. Se encargo de no ser vista por nadie, tampoco quería dañar la reputación del chico, así que con cuidado fue hasta la pequeña habitación que era para ella y lo recostó sobre la cama, cerro las cortinas para que la luz no lo molestase.
Se quedo en la orilla de la cama un momento, la cara del chico seguía con el ceño fruncido, con algo de curiosidad la chica masaje su entrecejo, logrando que lo relajara un poco.
-Eres adorable, Levi-acaricio la cara del muchacho-...gracias por llegar a mi.
Se levanto y salió de la habitación, corrió hasta algunos de los soldados y le pidió que le dijeran cómo era que se habían dividido la población.
***
Su misión era casi imposible de realizar, cientos de personas que estaban ahí...encontrar a ese mocoso no sería nada sencillo. Dannete cerro los ojos con frustración, tenía esperanza en cada campamento, pero esa esperanza desaparecía siempre que veía a los niños, en ningún lado estaba él. Aunque no llevaba los suficientes para rendirse.
La noche estaba por caer, y la rubia tenía que regresar para revisar que Levi estuviera bien, que seguramente se despertara y la intentaría buscar de nuevo para golpearla, pero no lo creía posible. Abrió los ojos, repasando el lugar, se detuvo cuando miro unos ojos cafés bien abiertos tanto que cualquiera pensaría que sus cuencas se fueran a salir, su boca estaba bien abierta y su cuerpo temblaba levemente. Dannete sitio como el aire le comenzaba a faltar, y sin perder tiempo comenzó a correr en dirección hacia él, no le sorprendió en lo absoluto que el corriera para evadirla, pero para su desgracia había mucha gente estorbando en su camino, la rubia tuvo incluso que empujar a unos cuentas, que no dudaron en insultarla, pero eso no le importaba, tenía ganas de llegar a ese hombre, tenía ganas de ir y matar a su estúpido padre.
Se maldijo cuando le perdió de vista, había tenía una oportunidad única. Chasqueo la lengua y giro para irse, su mirada era aterradora y su aura demostraba que aniquilaría a quien sea que se le pusiera enfrente.
Regreso al cuartel, pasando de todo aquel que quisiera dirigirle la palabra...fue directamente a su habitación, encontrándose con el muchacho sentado en el borde de la cama. Dannete se paro frente a él, el azabache no le dirigió la mirada.
-¿Hiciste algo interesante?-pregunto el muchacho intentando mantener la calma.
La rubia soltó un suspiro, recargo su cabeza en el hombro de Levi.
-Sé que mi hermano sigue vivo, es una buena noticia ¿No?
-¿Lo viste?
-No, pero sé que lo esta...pero segura estará bien.
Su voz apagada no le daba una buena corazonada.
-¿No iras por él?
-No sabe de mi existencia, y puede que sea mejor de esa manera-intento levantarse, pero entonces que los brazos del azabache la tomaron de la cintura-¿Eh?
Ahora fue turno del muchacho de enterrar la cabeza en el hueco del cuello de la chica, Dannete se sorprendió, además de que su piel se pusiera de gallina.
-¿Por qué siempre me dejas atrás?-pregunto el muchacho-...odio que lo hagas...pero más odio tenerte tan cerca y no saber qué jodidos me pasa.
Dannete sonrió, giro su cabeza para poder encontrarse con esos ojos oscuros.
-Pues ya somos dos.
############################################################################
Chicxs, holis jeje muchas gracias por leer, por votar y comentar, lo aprecio muchísimo, de verdad <3
Espero que les guste el cap....ahora la pregunta del millón, porque la verdad no escribo esto muy a menudo, y siempre pregunto antes de escribirlo...de hecho me cuesta escribirlo, justamente porque no estoy acostumbrada a hacerlo. Peeeeero ¿Qué tanto están a favor de que meta contenido lemon?...siempre que lo pongo, pues pongo aviso para quienes no quieran leerlo, pero si la mayoría dice que nel, pues amonosss hacer una historia tierna llena de sentimientos bonitos (jajaja bueno no tanto así porque pues es SNK ¿verdad?). Espero su respuesta, y de nuevo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
AFERRATE A MÍ [LEVI ACKERMAN X OC]
Fiksi Penggemar-Lo lamento mucho-la chica lloraba desconsoladamente. -¡Idiota!...¡Eso es lo que eres, una idiota!-gritaba furioso el azabache-...¡No me vuelvas asustar de esa manera!