-12-

703 58 12
                                    

AVISO: Contenido +18, o un intento de...jaja ya ustedes si lo quieren leer o no. 

***********************************************************************************************

La oscuridad de la habitación era profunda, solamente se asomaba por debajo de la puerta una pobre luz proveniente de la oficina de la capitana, aparte de eso, lo único que podía percibir eran las gotas golpeando la ventana, continuaba lloviendo y no se veía que fuera a terminar pronto. Un profundo suspiro broto de los labios del muchacho, no podía dormir, no es que eso fuera extraño, pero en esta ocasión su mente divagaba en la chica que también continuaba despierta.

El azabache se impulso para quedar sentado sobre la cama, se llevo su mano dominante a su cuello, masajeando la zona, mirando aquella luz. Ahora mismo, sus compañeros deberían de estar durmiendo, lo pensó un poco antes de animarse a ponerse de pie, y en cuanto estuvo parado en medio de su habitación tardo más en decidir si salir o no. Veía pros y contras de lo que pudiese pasar, al final se regaño mentalmente, las cosas no podían estar peor que ahora, porque ambos eran lo suficientemente rectos para fingir que nada había ocurrido. 

-Al diablo-fueron sus palabras antes de ponerse en marcha. 

Salió de la habitación y cruzo la sala, al estar frente a las escaleras se detuvo y fijo su mirada hacia arriba, comprobando que las luces de los cuartos de sus compañeros estuvieran apagadas. Continuo su camino, se quedo quieto al notar que la chica seguía ahí, concentrada escribiendo lo que era tal vez un informe, o una carta personal, no lo sabía con exactitud. El cabello de Dannete caía sobre sus hombros, siempre se preguntaba cómo era posible que alguien tuviera ese tono tan bonito de rubio, bueno, en realidad de donde venía no habían muchos personas rubias y las que lo eran, tenían su cabello sucio, así que era imposible que se comparara con el rubio de la chica. Sus ojos en este momento eran de un azul oscuro, y sus labios, una sonrisa se le dibujo en el rostro, no olvidaría jamás esos labios. 

La presión visual hizo que la rubia levantara la mirada, encontrándose con ese chico azabache, se enderezo por completo, sin decir ninguna palabra. Levi por su parte por fin se adentro a la oficina cerrando la puerta detrás de él. Dannete frunció el ceño y se preguntaba ¿Por qué hizo eso?...eso le causo un poco de gracia al muchacho. 

-Es tiempo de hablar ¿No crees?-dijo el chico sentándose en una de las sillas frente al escritorio de la chica. 

Dannete se removió en su silla, el momento había llegado, todo este tiempo se había sobrecargado de trabajo justamente para evitar esa conversación, pero no podía huir para siempre ¿verdad?....abrió la boca pero no salieron palabras de ellas, así que mejor hizo un ademan para que fuera él quien comenzara a hablar. 

Levi se recargo por completo en el respaldo de la silla, cruzo los brazos y sus piernas, su mirada era filosa, a Dannete le recorrió un escalofrió en su espalda, esa era la misma mirada que veía cuando el chico estaba por atacar a un titan. Pero tomando una postura parecida le hizo frente al azabache. 

-Lo estuve pensando mucho-comenzó hablar el muchacho, mirándola directamente a los ojos-...y sé a la perfección todos los inconvenientes de una relación superior y subordinado, y lo hablare de la manera más franca posible. Me vale una mierda Dannete, me importa un carajo lo que piense tu padre adoptivo, incluso el biológico, no me interesa lo más mínimo. Los dos estamos peligro de muerte a diario, no veo la razón para no tener un poquito de felicidad en este jodido mundo. ¿Qué nos matara la preocupación cada que salgamos a una expedición? puede ser, pero yo confió en ti, en tus habilidades, por dios  Dannete eres capaz de vencerme a mi ¡A Mi! y eso no me agrada, pero esta bien....y yo jaja no tienes que preocuparte por mi....yo-se restregó la cara con las palmas de sus manos-, Dannete eres tu la razón por la que planeo regresar siempre a salvo, y no me interesa lo cursi que me vea al decirlo, porque es la verdad,  no me gusta andar con jueguitos ridículos...así que aquí, y ahora dime ¿Qué hay de ti, que es lo que sientes por mi?

AFERRATE A MÍ [LEVI ACKERMAN X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora