-14-

281 22 4
                                    

Las expediciones se habían detenido, el ayudar a la gente era más importante por ahora, pero la escases de alimentos daban pocas soluciones, todas eran bastante extremas y tampoco eran nada éticas. 

-No te ves bien Dannete-la voz de Erwin llamo la atención de la rubia, que miraba un punto en el techo. 

El comandante, capitanes y algunos oficiales estaban en una reunión ante la toma de decisión por parte de los centrales ante la falta de alimento. 

-Es un suicido-dijo un tipo alto de cabello castaño y ojos color miel-, mejor dicho, es un asesinato. 

-Es un sacrificio-dijo Erwin con la boca amarga-, si seguimos así, moriremos todos de hambre. 

Dannete tenía su propio criterio, y no era nada agradable. 

-¿Cual es el plan Erwin?...porque no creo que esta reunión sea para pedir nuestra opinión ¿verdad?

El chico suspiro. 

-Tenemos que proteger a la gente que se encuentre cultivando, hay que evitar el menor número de bajas posibles. 

Dannete asintió, era lo mínimo que podía hacer el escuadrón de reconocimiento...bueno, era algo que deberían hacer todos los escuadrones, pero los demás al parecer preferían ignorar el asunto y evitar la muerte cara a cara. 

-¿Cuando vamos a empezar?-pregunto Levi.

-En dos días, ya se tiene a la gente que va a ir, y ya tenemos la zona que será de cultivo...se habitara el pequeño pueblo que esta ahí, nosotros debemos de defenderlo a capa y espada. La encargada de todo será Dannete, ella dirigirá todo. 

El pelinegro poso su mirada en la chica, ella no parecía prestar atención, desde hace unas semanas, la rubia estaba más despistada, y por la noches, era ya casi normal que se despertara en la madrugada en un mar de lagrimas. Al parecer su pasado la estaba atormentando demasiado. 

-¿Alguna pregunta?

-Ninguna-contestaron todos a la par. 

Se fueron saliendo de apoco, quedándose al final Hanji, Erwin, Levi y Dannete. 

-¿Vas a querer titanes para tus experimentos?

-¡Por supuesto! ¡Dannete, pero que buena amiga eres!

-Esta bien, yo me encargo. 

-¿No tendrás problemas?-le pregunto Erwin a la chica.

-Lo dudo, mi gente esta capacitada...sólo te encargo a los nuevo reclutas, no voy a poder estar supervisándolos. 

Una leve sonrisa broto de los labios de Erwin.

-Pareces más comandante que yo, pero descuida Dannete, yo me encargare. 

Asintió con calma, y fue la primera en marcharse. 

-Parece que ha perdido brillo-soltó Hanji de repente.

-¿También lo notaste?-pregunto Levi mirando de reojo a la castaña. 

-Los ojos son ventanas al alma, y parece que su alma se esta dando por vencida...eso no es típico de Dannete ¿sabes si le paso algo?

-¿Y por qué tengo que saberlo?

-Ustedes salen ¿no? 

Levi miro sorprendido a la chica ¿Cómo lo sabía?

-No es un secreto-dijo Erwin-, son obvios...bueno, más tu. 

-¡¿Cómo que yo?!

-La miras mucho-añadió Hanji-, y siempre estas a su lado, además es a la única a la que no le pones mala cara. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AFERRATE A MÍ [LEVI ACKERMAN X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora