-11-

722 69 12
                                    

Una lucha de miradas se estaba llevando a cabo, el azul intenso de la rubia, contra el grisáceo azulado del azabache. Los dos no estaban dispuestos a doblegarse. El ambiente era pesado, y la cercanía de sus rostros provocaba algo extraño en sus entrañas, pero no era desagradable. Levi fue le primero en desviar la mirada, pero eso era porque el rosa de los labios de la chica le resulto encantador; Dannete estaba por decir algo, pero esa oportunidad no la iba a desaprovechar el chico, pues no dudo en en pegar sus labios a los de ella. La rubia respondió el beso. Algo dentro de ella le pedía a gritos que no lo hiciera, que no se encariñara más, que se detuviera. Estaba consciente de eso, de las posibles consecuencias de todo aquello y del posible futuro dolor que le podía causar al chico, y, a ella misma. 

Pero justo en ese momento, no le importaba, se estaba dejando llevar por un sentimiento que sabía bien no había sido de un día para otro. El chico en un ágil movimiento cargo a la chica para recostarla sobre la cama y estar el arriba de ella. Tuvieron que separarse por falta de oxigeno. 

-Maldita sea-gruño el azabache-...¿Por qué me tiene que pasar esto?¿Por qué contigo?

-¿Crees que eres el único que se lo pregunta?-cuestiono la chica frunciendo el entrecejo.

-Eso ya da igual-dijo antes de volver atacar los labios de la chica. 

Dannete llevo sus manos hacia la nuca del chico, acariciando su cabello. Y todo hubiera seguido su curso si Erwin no hubiera tocado la puerta con algo de desesperación.

-¡Dannete tenemos junta, presentate en la sala principal!

Ambos soltaron un gruñido, para su fortuna el rubio que estaba afuera no lo escucho.

-¿Eso obligatorio?-pregunto la chica con fastidio. 

Levi solo observaba como Dannete se llevaba su mano dominante hacia el puente de su nariz, en un intento de contener su enfado. 

-Tu dime, el señor Zackly es quien viene-dijo antes de dar un ultimo golpe a al puerta, demostrando que era una orden.

Levi miro a la chica, parecía pensativa.

-Es tu padre ¿no?

-Adoptivo, padre adoptivo-se levanto de aquella cama, dejando al azabache recostado-...creo que fue lo mejor. 

El azabache levanto una ceja ¿A qué se refería?

-¿Perdón?

Dannete suspiro, seguramente esta era una señal divina de que no era lo correcto. 

-Levi, no creo que sea un buen lugar para tener algo más que una relación de superior y subordinado.

-¿Estas de broma?-no lo pensó ni un momento.

-No, no lo estoy...sólo piénsalo, con calma y verás todas las contras de esto-se dio unas palmadas en la cara-...necesito irme, así que de verdad, piénsalo.

Levi miro como su capitana se marchaba, otra vez. ¿Qué se suponía que debía de pensar?...eran más que obvias las desventajas de todo esa mierda, porque vamos, eran soldados, la muerte siempre estaría a su lado. Era más que obvio que no podían tener una ridícula vida tranquila como dos civiles normales, claro que no. La posición social, ella aunque dijera que no, estaba comprometida con el Smith, era la hija del comandante de todo el jodido ejercito, y no importaba que fuera adoptiva, ella tenía el mismo nivel social que Zackly. ¿Él quien era?...un simple criminal que provenía de la ciudad subterránea, un don nadie que quedo sin familia. Pero a todo eso ¿Qué le quedaba?¿Por qué continuaba viviendo?

***

-Por donde quiera que lo veamos, llegaremos a ese punto-dijo Darius con cansancio-...y no podemos protegerlos a todos. 

AFERRATE A MÍ [LEVI ACKERMAN X OC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora