-Hay que curar esa herida lo mas pronto posible o de lo contrario se infectara. -veo como trata de quitarse su capa con el objetivo de cubrirme con ella, pero en ese momento su perro se levanta y comienza gruñir en dirección al bosque pero no logramos ver nada.
Me levanto sintiendo como mi cuerpo protesta pidiendo a gritos que no me levante, pero tengo que proteger a la princesa, así que tomo su mano y la muevo atrás de mi cuerpo.
-Por favor quedese atrás de mi, ellos me buscan a mi.
-Pero usted se encuentra muy mal como para poder defenderse. -en eso se hace visible un hombre en el bosque con un arco en la mano buscándome. -quedese aquí, es una orden. -su voz es autoritaria. Veo como se dirige a la salida de la cueva y su mascota se queda oculto preparado para atacar.
La princesa entra en el campo de visión del hombre, yo logro avanzar un poco para poder escuchar y estar preparado para cualquier percance.
-Que hace una joven muy hermosa en un bosque tan solitario como este? -el hombre se acerca a ella con malicia, escucho como su perro gruñe ante tal acción
-No se preocupe, puedo defenderme sola. -dice con seguridad y puedo ver el rápido movimiento que ejecuta. Desliza su pierna golpeando las del hombre logrando desestabilizarlo, el cual cae en la nieve de manera rápida. -¡RUFUS!- el mastín al solo escuchar su nombre, sale de su escondite saltando por encima del hombre tomándolo del cuello.
Ella tenia razón, ¡puede defenderse sola! Comienza a quitarle el arco y las flechas al cuerpo sin vida para arrastrarlo hacia la cueva. Veo como se pone en posición a disparar las flechas que le había quitado al rebelde.
-Que hace?- pregunto curioso, pues no veo nada en la dirección a la que esta apuntando.
-Hay mas rebeldes ahí afuera.
-Como lo sabe? Yo no veo nada. -y como soldado de guerra, estoy entrenado para escuchar cualquier sonido que se haga a mi alrededor.
-Rufus todavía esta inquieto. -es lo único que dice y veo como dispara una flecha dando a su objetivo directo en el pecho haciendo que el hombre de desplome. -ve - le ordena a su perro el cual obedece.
Siento un inmenso dolor en mi abdomen y no puedo mantenerme en pie, ella se acerca y se sienta a mi lado poniendo su mano en mi herida, lo que me causa un gran dolor y es inevitable que se escape en mi un gemido de dolor.
-Lo siento -su voz suena muy preocupada. Al levantar su mano para limpiar la lágrima que recorre su mejilla, noto que el sangrado a regresado.
-Tenemos que llegar a la cabaña y curar tu herida pronto. - en eso vemos al mastín entrando a la cueva y sentándose a mi lado tranquilamente. -Rufus, quedate aquí y cuida al duque -le ordena y después se dirige a mi. -volveré con alguien que te ayude a llegar a la cabaña. -son sus ultimas palabras antes de marcharse.
La princesa que me imaginaba es muy diferente de la que acabo de ver hace un momento. Por lo que se decía en todo Germania, la princesa es lo mas preciado para el rey Wuilian, por lo que la imaginaba como una niña mimada, consentida, esperando que todos le sirvan, pero ella es todo lo contrario, es decidida, valiente y sobre todo muy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único (Completa)
Romanceuna princesa forzada a contraer matrimonio para poder heredar el reino de su padre. un Duque que fue dado por muerto por su familia. una historia donde el amor florece donde menos se espera.