-No puedes Rufus, ¡ella es mi niña!- no puedo evitar reír por sus palabras que van dirigidas a mi perro que no le presta ni la mas mínima atención.
Un soldado sale por los mismo arbusto que minutos antes Nala había atravesado. El hombre se sorprende y se arrodilla haciendo una reverencia.
-Sabia que no estaba muerto señor.
-Raúl que haces aquí? Sabes que esta prohibido entrar al bosque. -Dorian regaña al que parece ser uno de sus soldados.
-Le pido me perdone, pero saque a Nala del castillo para que lo buscara y ella entro en el bosque. -el hombre se levanta pero su rostro esta ligeramente bajo. -Hay rumores por todo el ducado que usted puede estar muerto.
-Lo hubiera estado si Briana y Rufus no me hubieran encontrado. - el soldado se sorprende por sus palabras informales que ha dicho en mi presencia.
-¡Señor esta hablando de la princesa! Tiene que hablar con más respeto.
-No tiene que hacerlo... Soy su novia y puede hablarme informalmente. -los dos hombre me miran con los ojos muy abiertos por mis palabras. -¿Que? Tú me besaste, ahora tienes que acerté responsable. - el soldado ve con mirada de asombro a su duque.
-Raul regresa al castillo, quiero que investigues mas sobre lo que me sucedió. No le digas a nadie que me has visto, cuando encuentres algo de información vienes a mi.
-Si señor -el hombre hace una ligera reverencia a ambos y procede a marcharse.
-Con que eres mi novia? -Dorian me tiene abrazada de espalda a él.
-No pensabas hacerte responsable por tus acciones? -se acerca a mi oído y puedo sentir su respiración.
-Quieres que me haga responsable?
-Si, quiero que te hagas responsable por eso y por muchas cosas mas. -veo como sonríe ligeramente y me besa en la mejilla.
-Estoy a sus ordenes mi princesa, haré lo que usted me ordene.
-No esperaba menos de mi súbdito. Además creo que te iba costar mucho trabajo separar a Rufus y Nala ahora que ellos se han conocido. - río al ver que no le a gustado el comentario que he hecho sobres nuestras mascotas.
Nos encaminamos hacia la cabaña con los dos mastín dirigiendo el camino, yo me imagino lo sorprendido que estarán todos al ver a un animal igual que Rufus.
El ver a Rufus y a Nala juntos es algo lindo, ellos no se separan el uno del otro, quien diría que mi mascota encontrara su alma gemela aquí en el bosque y que al parecer yo también la haya encontrado. Dorian va haciéndose a la idea de verlos justos y acaramelados.
ESTÁS LEYENDO
Un amor único (Completa)
Romanceuna princesa forzada a contraer matrimonio para poder heredar el reino de su padre. un Duque que fue dado por muerto por su familia. una historia donde el amor florece donde menos se espera.