_NARRA DORIAN_
Todo el reino de Germanía se encontraba felices de la llegada de nuestro hijo y aunque mi emoción es grande, mi preocupación es mayor al escuchar los gritos de mi esposa.
-¡¡ Ahhhh!!- el sufrimiento de Briana pone mis nervios de punta y su padre que se encuentra a mi lado, se encuentra en total zozobra esperando en la puerta por noticias.
Empleadas entran y salen del cuarto con toallas y vasijas de agua, cada vez que la puerta se habré hago el intento de entrar pero la madre de mi esposa me lo impide.
Escuchó como le indican en que momento pujar y no puedo evitar sentirme inútil al no poder hacer nada para aliviar su dolor, un grito ensordecedor recorre todo el palacio seguido de un llanto.
La puerta se habré y la mamá de Briana sale con mi hijo en brazo y una sonrisa reflejada en su rostro.
-Es un hermoso varón. -se acerca a nosotros y nos muestra al nuevo integrante de la familia y a mi primogénito, los padres de mi esposa se encontraban maravillados al igual que yo pero nuestro momento fue interrumpido por otro grito de ella, mi suegra corre al cuarto y mi preocupación me estaba consumiendo.
-Yo lo tengo, tú ve con mi hija. -no dude en dejar a su nieto en su brazos y corrí al cuarto y todo seguía igual, preparados para traer al mundo un hijo y eso me confundía. Me acerque a ella, se encontraba sudada y cansada por el parto.
-¿Que sucede amor?- tome su mano para transmitirle fortaleza.
-Otro. -¿otro? A que se refería. -¡¡Ahhhh!! Por favor saquen lo ya. -su grito hizo que respirara con brusquedad al comprender sus palabras.
-Vamos cariño puja, tú puedes. -su madre la animaba y ella obedecía.
Después de un trabajoso parto, Briana dio a luz a dos hermosos varones, mi felicidad se encontraba completa y todo el reino se encontraba de jubilo por el heredero a la corona y el heredero al ducado de Bennett
~~~~~ lo prometido es deuda y aquí esta el Epilogo que les prometí, me dio el tiempo para subirlo antes del tiempo y espero que les guste❤❤❤ ya pueden encontrar la historia de los dos hijos de los Reyes, la historia se llama el rey y el duque ~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un amor único (Completa)
Romanceuna princesa forzada a contraer matrimonio para poder heredar el reino de su padre. un Duque que fue dado por muerto por su familia. una historia donde el amor florece donde menos se espera.