12

7.7K 592 9
                                    

Cuando tienes una relación, nunca piensas que va a llegar el momento en el que tengas que separarte de la persona que quieres, en mi caso nunca lo pensé pero esta pasando en estos momentos. Antes de partir decidimos dar un corto paseo.

-No quiero que te preocupes por nada. -él sujeta mi mano y con la otra acaricia mi rostro, cierro mis ojos al sentir su tacto, sujeto la mano que tiene en mi mejilla y la beso deseado que este momento no acabara.

 -él sujeta mi mano y con la otra acaricia mi rostro, cierro mis ojos al sentir su tacto, sujeto la mano que tiene en mi mejilla y la beso deseado que este momento no acabara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No quiero estar alejada de ti por mucho tiempo, por favor no tardes. -mis palabras son suplicas.

Me dirige al carruaje que me esta esperando para partir, antes de subir él saca un sobre de su traje y me lo entrega, lo miro a los ojos con evidente curiosidad.

-Mis sentimientos están plasmado en esta carta que escribí para ti. -me sonríe y me ayuda a subir al carruaje, el carruaje se pone en marcha para llegar a nuestro destino.

Por la ventana veo como se despide de mi moviendo sus manos, hasta que solo queda un punto en la lejanía. Recuerdo la carta que me ofreció y procedo a abrirla con clara intención de leerla.

* Para mi novia *

He pasado en vela por esta triste despedida y lo único en lo que pensaba era en ti, recordé todo lo bueno que pasamos junto, en este corto tiempo y me imagino que pudieron ser mas, si no hubiera surgido este contratiempo.

Cuando llegaste a mi vida me trajiste toda esa felicidad que tanto anhelaba. Sé que nos esperan cosas maravillosas juntos y por esa razón debemos luchar cada día para cuidar y fortalecer nuestra relación, es lo mas hermoso y maravilloso que tenemos.

En este punto he logrado comprender lo que significa el amor para mi, y es que no pienso rendirme cuando se nos presenten retos, estoy seguro que nuestra relación vale la pena. No te necesito para vivir y sé que tú tampoco me necesitas, pero sin embargo, haces que mi vida sea mucho mejor cuando estamos juntos. Estaré ahí para ti siempre, tal vez llegue tarde, pero te aseguro que... Llegaré.

Gracias por permitirme entrar en tu vida y compartir tu amor conmigo
Te amo mi princesa.
Dorian Bennett.

Desde sus primeras palabras de introducción me han llegado a lo mas profundo de mi corazón, mis lágrimas inunda mi rostro, lágrimas de alegría, de tristeza , en estos momento tengo sentimientos encontrados. Maria extiende su mano ofreciéndome un pañuelo para limpiar mis profundas lágrimas y agradezco que no pronuncié palabra alguna en estos momentos en los que me encuentro tan vulnerable.

Un amor único  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora