6

8.8K 724 28
                                    

Ya ha pasado una semana desde que la doctora atendió por primera vez al duque. Su fuerte deseo de seguir con vida son evidente, se esta recuperando con rapidez. Curiosamente Rufus no se a separado de él en todo este tiempo.

En esta noche decidí quedarme con Rufus a cuidar del duque. A mitad de la noche me despierto por un ruido que se escucha en la habitación, abro mis ojos y se van acostumbrando a la poca luz que hay en el cuarto, se vuelve a escuchar pero ahora logro distinguir que es un quejido.

Me acerco a la cama, Encontrándome al duque  quejándose y con rostro sudoroso. Toco su rostro pero no tiene fiebre, lo que hace que llegue a la conclusión que el motivo de sus lamentos sean provocados por una pesadilla, así que decido despertarlo moviéndolo con mi mano suavemente para que no se altere al abrir los ojos.

Lastimosamente lo que quería prevenir esta pasando, el duque se sienta en la cama realmente alterado. Lo abrazo y le susurro que todo esta bien, que solo es una pesadilla  doy palmadas suaves en su espalda y puedo sentir como su cuerpo va relajándose.

-¡Por favor no me dejes! -sus palabras son suplicas fervientes, él imita mi acción y me abraza fervientemente. -Yo te protegeré, pero, por favor no me dejes. - esas fueron las ultimas palabras pronunciadas por él esa noche.

El resto de la noche, no pude conciliar el sueño, pensando a quien iban dirigidas sus palabras. Extrañamente me siento molesta, que me haya confundido con alguien más, me hace sentir frustrada. En todo este tiempo he sido yo la que se a preocupado por su salud y él piensa en otra mujer. ¡ES INAUDITO!

En la mañana escucho a Rufus ladrar y rápidamente me siento en el sofá, Rufus vuelve a ladrar y veo que el duque intenta tomar un vaso con agua de la mesa que esta junto a la cama. Me levanto y me dirijo a él a ofrecerle el vaso, su manera de beber apresuradamente demuestra lo sediento que se encontraba.

-Gracias... Yo de verdad lamento causarte tantas molestia princesa. - su manera de hablarme no es la adecuada ya que después de todo esta hablando con una princesa y tendría que hablar con más respeto pero por extraño que parezca me gusta.

-Utilizara esta habitación para su pronta recuperación. -Es lo único que le digo. Una parte de mi todavía se siente molesta por las palabras pronunciadas por él la noche anterior,pero no dirigidas a mi persona. 

Un amor único  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora