Después de eliminar a los rebeldes que estaban decididos a quemar la cabaña, decido entrar en ella por la puerta delantera y de esa manera acorralar a los rebeldes que aun se encuentran adentro.
Abro la puerta y veo que la mayoría de los rebeldes están muertos, pero aun quedan algunos que todavía están luchando. Dorian esta enfocado en acabar con su contrincante, que no se percata que hay un rebelde a sus espaldas dispuesto atacarlo desprevenidamente, me estremezco por el miedo de ver como el hombre levanta su espada. El majestuoso animal marrón corre hacia el rebelde tomando con su gran boca la mano donde el hombre tenia sujeta la espada. El grito de dolor y asombro de ver a un animal tan grande distrajo a los rebeldes, acción que aprovecharon los soldados para acabar con ellos.
-Estas bien? Te pedí que no salieras de la bodega. -Dorian me revisa para ver si no me encuentro herida y al confirmar que no me ha pasado nada me abraza.
-Pero escuche que iban a quemar la cabaña con todos nosotros dentro. -le explico para que se logre calmar y entienda la razón que me obligo a salir de la bodega.
-Eso es todavía mucho peor, saliste de la cabaña, te pudieron a ver lastimado Briana. -creo que el haberle contado fue mala idea, no quería que se preocupara pero tampoco quería que le sucediera algo a él. Sujeto su rostro con mis manos y lo beso para que se logre tranquilizar y su adrenalina por la batalla de hace un momento baje, él se sorprende al principio pero después responde a mi beso.
Escuchamos que los que se encuentra a nuestro alrededor se sorprenden, nosotros nos separamos porque por un momento pensábamos que solo estábamos nosotros dos en el lugar, veo a Maria con un rostro sonriente por lo que acaba de presenciar.
-Nosotros limpiáremos la cabaña, ustedes puede retirarse a descansar. -Marcus se ofrece a deshacerse de los cuerpos a lo cual yo acepto encantada, mi cuerpo pide a grito que descanse.
-----------------------
Han pasado ya dos días desde el ataque sorpresa que hicieron los rebeldes desde entonces se a incrementado la vigilancia. Marcus entra a la cabaña sujetando a un hombre, cuando lo veo mejor, logro distinguir que es el soldado de Dorian y si esta aquí es porque tiene información importante.
-Princesa, encontré a este hombre en el bosque, dice que es uno de los soldados del duque y necesita hablar con él. -Marcus no confía en sus palabras, todavía no lo suelta y su espada esta desenvainada.
-Esta bien Marcus, él dice la verdad, Maria puedes llamar a Dorian y decirle que su soldado quiere hablar con él. -Maria obedece, desapareciendo de nuestro campo de visión.
-Has encontrado algo con tu investigación en tan poco tiempo? - el soldado se ve indeciso, si responder a mi pregunta o no.
-Esta bien Raúl, puedes hablar. -Dorian se sienta a mi lado, esperando que el soldado le informe, pero el joven duda por un momento.
-Señor tiene que regresar al castillo y hacer acto de presencia.
-Porque es tan urgente que vaya? -el pensar en una separación tan pronto, hace que me sienta intranquila.
-Porque en una semana lo van a declarar muerto. Investigue como usted me lo pidió y... El causante de los altercado que usted a tenido por los rebeldes, son causado por su tío, les a pagado a dichos hombres para que acaben con usted. - el joven a respondido a mi pregunta, pero sus palabras, han sorprendidos a todos en esta habitación, mi mirada se dirige a Dorian quien esta pensativo, se ve perdido en sus pensamientos y lo comprendo es mucha información que digerir.
-Así sera, regresare al castillo. -Dorian dirige su mirada a mí, con rostros triste. -Y tu mi princesa tendrás que regresar al palacio, ya no estas a salvo en esta cabaña. -siento como mi corazón se parte en dos por sus palabras, mi intranquilidad aumenta, bajo la mirada para que no vea que en cualquier momento puedo romper a llorar.
-Parece que mi estadía en las tierras del ducado han terminado. -trato que mis palabras salieran firmes y que no se quebraran por mis emociones. Él toma mi rostro para que lo mire fijamente.
-Yo iré por ti, te reclamare ante el rey y la corte real que tú eres mi prometida. -la tristeza que me había embargado hace unos momentos va desapareciendo por sus palabras. -Nala se ira contigo, tú dijiste que iba hacer difícil separarlos ahora que se conocen. -saber que piensa dejar a su mascota a mi cuidado mientras resuelve los problemas en el ducado y después ira a buscarme, me da seguridad y la certeza que cumplirá su promesa.
~~~~~aquí otro capitulo donde nuestros protagonistas se tienen que separar 😔 ~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Un amor único (Completa)
Romanceuna princesa forzada a contraer matrimonio para poder heredar el reino de su padre. un Duque que fue dado por muerto por su familia. una historia donde el amor florece donde menos se espera.