17

6.7K 526 9
                                    

Me despierto con una gran pesadez en el cuerpo pero trato de moverme lo mas rápido al recordar que el conde Esteban tuvo el descaro de llevarme en sus brazos, pero no contaba con que mi entorno me sorprendiera, busco con la mirada a Maria y la localizo cerca de la ventana.

-Maria. -la llamo y al dar la vuelta puedo ver su rostro inundado por las lágrimas y lo primero que puedo imaginar es que alguien se ha muerto.

-¡Princesa, merezco morir!- su llanto aumenta y con sus lagrimas mi temor también, al escuchar sus palabras.

-¿De que hablas? ¿Porque estas llorando?- pido que me responda porque nunca había visto a Maria  llorar de esa manera.

-No pude cumplir con mi trabajo y por eso usted está en esta situación. -no entiendo si se esta explicando o esta tratando de confundirme mas de lo que me encuentro. -El conde Esteba y  la corte real en estos momentos están planeando su matrimonio. -sus palabras me han dejado perpleja, en que momento a pasado todo esto, no puedo comprender porque la corte se esta tomando tantos privilegios.

Trato de calmarme para pensar como voy actuar ante este dilema que tengo frente a mi.

-Maria porque esta pasando todo esto explica me por favor. -mis palabras son suplicas y ella no para de llorar. -Necesito que me ayudes.

-Ayer en el baile usted se sentía mal yo lo logre percibir pero... En lugar de ir a su encuentro me apresure a llamar a la doctora pero... Cuando llegamos era demasiado tarde, al entrar nos asustamos al ver al conde Esteban y a usted de una manera comprometedora.

-¿Que?- mi boca se habré por la sorpresa.

-Usted tenia la parte derecha de su vestido abajo  de sus hombros mientras el conde besaba esa zona y lo peor que no fuimos las únicas en ver tal escena.

La ira y el enojo se apodera de mi, ese estúpido ha aprovechado la situación para poder lograr su objetivo, pero se a equivocado no sabe con quien esta tratando. Me levanto de la cama haciendo caso omiso a mis constante mareos.

-Maria, llama a la doctora enseguida. -ella desaparece obedeciendo mi orden.

Dorian porque tardas tanto, solo esperó que te encuentres bien y no te preocupes cumpliré mi promesa de seguir esperándote, cueste lo que me cueste.

Después de hablar con la doctora, nos dirigimos a la corte dispuesta a impedir este supuesto matrimonio a como de lugar, al llegar el soldado que custodia la puerta me impide el paso.

~~~ 😨😨 un matrimonio forzado, la situación de nuestros protagonista  se esta complicando. ~~~

 

Un amor único  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora