16

6.9K 531 20
                                    

Maria se encuentra muy entusiasmada arreglando mi cabello y decorándolo, la corte decidió no esperar tanto ya que han pasado dos meses desde que llegue de mis vacaciones en el norte y por ello tengo que seguir participando en los bailes para hallar un buen esposo, lo que no saben es que ya tengo al candidato sin embargo no quiero entrar en polémica con los hombres tercos que conforman la corte real, así que decidí seguir participando.

-Princesa se ve muy linda y brillante en esta noche. -los halagos de mi dama de compañía me despiertan de mis pensamientos, me veo en el espejo y me veo reflejada en el.

-Gracias Maria, vamos es hora que llegue al baile. -ella me acompaña obedientemente.

El salón esta muy bien decorado con buena iluminación y los presentes ya disfrutan de la velada, el mayordomo de la ceremonia anuncia mi llegada y después de hacer mi entrada los presentes  hacen una pequeña reverencia, a continuación los reyes del imperio hicieron su aparición y la noche esta transcurriendo sin ningún problema, de repente escuchamos el sonido que se provoca al chocar una cuchara con una copa, lo que nos hace a todos los presentes buscar con la mirada al causante del sonido.

Me encuentro desconcertada al ver al soldado que salvo mi vida o mejor dicho al conde de Wiston pidiendo a los presentes que le regalen un poco de su atención.

Me encuentro desconcertada al ver al soldado que salvo mi vida o mejor dicho al conde de Wiston pidiendo a los presentes que le regalen un poco de su atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Como se habrán enterado del percance que sufrió la princesa. -todos los invitados dirigen la mirada hacia mi y mi reacción es tratar de sonreír aunque estoy sumamente desconcertada. -Gracias al cielo estaba en ese momento caminando por ese lugar y la ayude. -los presente aplauden ante su acto heroico. -Y estuve reservando mi deseo para esta importante noche y lo que deseo es poder tener la oportunidad de tomar el primer baile de la princesa.

No puedo creer que haya utilizado su deseo, para acercarse a mi delante de los presentes y lo peor que al hacerlo publico, no puedo negarme a ello, así que no me queda nada mas que aceptar.

-Es un gran honor el que usted haya accedido a bailar conmigo. -mientras el baile da comienzo, su mano rodea mi cintura.

-La verdad es que no me dio la oportunidad de  negarme. -sonrió pero en mi interior me encuentro muy molesta, tanto que comienzo a tambalear me debido a que mi vista empieza a nublarse, el conde me sujeta fuerte de la cintura para no caer, afortunadamente la pieza musical a terminado y Esteban me saca del salón, al estar en los pasillo me sujeto de la pared.

-La llevare a la sala que esta reservada para usted. -mis pies no me permiten caminar y el conde me carga en sus brazos, su acción me sorprende tanto que forcejeó con él para que me baje.

-¡¡Como se atreve hacer esto? Bajeme en este instante. -quería golpearlo pero mis fuerzas se estaban debilitando, de un momento a otro mi conciencia me estaba abandonando dejándome en plena oscuridad.

~~~~Aquí es donde les pregunto ¿Estaba muy a la defensiva con el conde o estaba actuando bien? ~~~~😏😏 esperó sus comentarios

Un amor único  (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora