7

6 2 0
                                    

La desesperación de la realidad vuelve a disminuir de a poco pero capto y me concentro de nuevo.

¿Que esta pasando?

Día sábado. 03:00pm

Estamos es plena reunión y Edwuar lo esta matando a golpes.

La mirada del señor expresaba mucho hacia mí. Pero seré sincero, pasaron muchas cosas, lo se, pero me pueden apuñalar cuando y las veces que quieran no me rompere.

-¡Solo lo toco yo! !Entérate! El día del accidente no isiste nada ¡NADA!- Los gritos de Eduawr estallaron y yo.

Lo adore.

Brigit

Tuve que llevarme y estar pendiente del señor.

Enserio no me pagan lo suficiente.

¡Soy su hermana!

Pero a él no le importa que Alan este parado como una estatua sin saber que hacer.

Jure incluso ver sastifacion en su mirada.

No me importa que Eduawr sea gay, me parece lindo y mas porque Alan me agradaba y aun lo hace.

Pero la relacion que tienen siempre sera dañida.

Eduawr

¡Maldito! No espero mejor momento que este, pero muy equivocado esta si piensa que dejare que lo trate así.

No lo hago yo lo vendrá hacer él.

-Señor Eduwar, Alan se rehusa a irse, dice que tiene que verlo-

Lo ultimo que quiero es ver esa cara porque se que si lo miro no creo poder controlarme.

-Llevenselo a la fuerza-Sentencie.

Lo único que me importaba fue la inversión, es buen trato, claro esta, pero a la persona jurídica que estaba en representacion no le falto de mas, y no me basto esperar que mi cliente se fuera para partirle la cara.

Claramente escuche lo que le dijo a Alan y que le ruege a cualquier santo si es que piensa que Brigit lo salvara.

Pasaron las horas y despache todos mis asuntos.

Las ultimas cuentas mejoraron. Esencial ya que podre estar tranquilo.

Pero me inquieta el recodar la vestimenta de Alan el día de hoy.

Ese culo es perfecto.

Jueves al medio día

-¡Ah!- Fuerte embestida tras otra, lo a presionó contra mi cuerpo y beso su cuello -Eres tan perfecto- Me sonrie gatunamente para invitarme a seguir.

Pero en la regla numero 5 le prometí que solo seria de él.

Alan

Siento que me va a destrozar.

Me gusta, mucho, pero el cansancio se apodera de mi, van 2 veces seguidas y vamos a la tercera, no me quejo pero esas mordidas serán marcas visibles.

El placer es ocasionalmente bueno con la persona correcta

Siento que me voy en mi cuarta corrida, Dios, siento que esto es el karma.

Pero si el karma quiere para mí este castigo, lo aceptaré gustoso.

No me arrepentire jamas por mis errores pasados porque al parecer estoy aqui gracias a ellos, en su mayoría son buenos, completamente seguro y Eduwar es la prueba de ello.

Suelen darme choques, recaídas, pero como se explica el tener sentimientos de odio hacia una persona que no conoces pero te aferras el no sentir de nuevo esas pequeñeses a grandes escalas.

Edwuar nuevamente es mi todo, y dejare que me proteja.

No porque él me lo dice si no porque así lo siento. Se me hace complicado, lo se,  pero el ver te hace participe.

Edwuar miro ese día, roto y sin vida y juro que al yo confiar en él jamas me traicionaria.

Cada vez que se presentan estos inconvenientes me lo recuerda y le agradezco a todo lo que existe porque lo haga.

Aprendí que hundirme solo no quiero.

Me los llevare y Eduawr me apoyara.

Claro que lo hará.

Edwuar Y AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora