12

3 1 0
                                    

Alan

Siento muchas náuseas, estoy asustado, les repito que alguien me busca y se que no logrará encontrarme. No se a que viene esto de estar bien vestido, tengo unas bolsas llenas y repletas de prendas nuevas.

¿Pará que? El señorito quiere salir y pasar tiempo conmigo, aun me duele el culto de nuestro último encuentro, cosa que me pone feliz porque me pone cachondo.

Bueno, regresando al tema, escoger mi ropa se había vuelto trivial, el solo usar el mismo color se volvía desastroso, son pocos los días que puede elegir mi atuendo y hoy es uno de esos.

Mire por 3 vez mi tatuaje en mi muñeca derecha, consiste en una firma muy buena que dice "Nunca te soltare" y si esta incompleta ¿Saben porque? Porque Eduwar tiene su complemento en su muñeca izquierda  "Porque somos nuestra ancla".

La primera vez que mire a Eduwar tuve mucho pánico, miedo a decir verdad, pase mucho tiempo pensando y ahora se que el miedo que sentí en ese momento no era miedo de el.

Era miedo de perderlo y perderme a mi mismo.

Otro miércoles esperando, pero este miércoles es especial, porque estaré afuera, me emociona porque Eduwar a tomado la iniciativa y no me ha reprochado el que soy un desobediente.

Ya estoy listo, pego mi oído a la puerta y escucho que abren el cerrojo para dar muestra a Eduwar con un niño en sus brazos.

No odio los niños, al contrario, me gusta su manera de conocer el mundo cuando aún no saben nada, se emocionan de todo lo bonito que conocen.

Pero regresando al tema.

¿De donde saco al escuincle?

Me siento incómodo ahora que estamos en el auto, el niño está en mi pierna y Eduwar nos ha sacado una foto, claro que no sonrei, pero el niño se miraba muy feliz.

¿Nervioso tal vez?

Ay no se, solo se que siento náuseas y muchas ganas de estar con Eduwar.

Brigit

No se que pasa por la mente Eduwar, ya conseguí todo lo que me dijo y ahora que podemos recalar todo el no quiere, quiere esperar, quiere preparar a Alan.

Me estrésa porque ya lo habíamos hablado y sale con sus motivos importantes a última hora.

Estoy de ayudar en todo a tu hermano no es algo sano.

Al contrario, perturba tu poca zona de paz que te puede dar el estar soltera.

Entro con los documentos necesarios para todas las diligencias, me quito las gafas de sol y beso a mi chico.

Ser amiga de toda la parte administrativa tiene sus ventajas.

Edwuar Y AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora