9

5 1 0
                                    

¿Que les digo?

Bueno, todo estaba bien pero antes de irse Edwuar descubrió que utilice un arma, no paso nada.

No me dijo nada

Pero me recalco que a pesar de todo me amaba.

Y eso me pone feliz, inseguro pero feliz. Porque siento que debo hacer algo y no se que es.

En conclusión. Soy del tipo de personas que se que tengo que hacer pero no recuerdo el que.

Y me odio por eso ya que todos parecen estar en contra de mi cuando Edwuar no esta cerca.

Siento que juntos somos mas fuertes pero se que separados lo somos mas.

Regla numero 6 si juntos estamos bien, separados lo haremos mejor.

Tengo miedo porque se que debo recordar algo y no se que es.

Algo importante.

Que siempre ha estado allí

Y debo saber que es

Miércoles. Hora exacta 05:50pm

Tengo miedo, estoy asustado, tiemblo, tengo escalofríos, mareos y mucha ganas de vomitar. Si, muchas ganas

Embarazo no estoy ¿o si?

Bueno, sentido del humor intacto.

Sin emabargo ya me reporte, espero y espero. Pero nada que vienen.

¿Algo de lo que no me habré enterado?

Anhelo el día de mañana pero no puedo mas, cierro mis ojos con cansancio sentado en el frío suelo.

-¡Alan!-

Estoy en un abismo, roto, con miedo, pero quiero seguir, me levantaré aunque no recuerde absolutamente nada.

Aunque tenga algún pilar, aunque este vacío y me ataquen unas tras otras.

Pero se que estoy cansado y duele recordar que por ti todo esta como esta.

Pero valió la pena, claro que lo hizo.

Edwuar

Las cosas empeoran, recibi la llamada que Alan había colapsado, no le pasa de hace rato y pensaba que estaría mejor. Ahora se que debo apostar por todo una vez como lo hizo Alan una vez por mi, es hora de pagarle todo lo que somos y todo lo que hizo por nuestro bienestar.

Esa maldita rata a la que amo tendra que darme unas buenas noches después de esto.

Flas back

-Eres una rata- Lo mire sentado detrás de su escrito mientras terminaba las ultimas cuentas bancarias.

-Con esto estaremos en la cima por mucho, no debes preocuparte. Edwuard, ya sabes que todo lo mio es tuyo- Me dijo mientras firmaba sus últimos papeles

- Rata- Insisti una vez mas

-¿Eres idiota, o te da por ratos?- Llame su atención

-¿Porque carajos soy una rata?-

-Una rata que prefiere que la atrapen y dar vueltas antes de mostrar su verdadero ser. Eres inteligente, Alan. Y yo, yo te soy fiel- Puntualice antes te tomarlo de la barbilla y besarle.

Lo arrincone y lo arrodillé para que me la empezara a mamar. Siempre tan bien succionador no deje que terminara ya que lo puse de espaldas a mi y lo recoste en el escritorio bajando sus pantalones color mestiza para luego desabrochar mi pantalón para empezar a preparlo.

-!Estas loco?, a qui no, Edwuard- Excusas y mas excusas

-Claro, te largas por un mes de tratamiento y crees que no lo note?- Le susurre, "Lo primero que veras seras a mi dentro tuyo"

Lo mire sonreir y negar lentamente

Edwuar Y AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora