11

2 1 0
                                    


-¿Donde esta Alan? Quiero darle esto-Mire sus cartulinas que representan sus dibujos, paisajes, un retracto de Alan y detrás de este un retrato mio.

-Porque no nos dibujaste juntos, ¿sabes lo bien que se mira papa al lado de Alan?- Lo mire sonreír en el haciento trasero para que este ya seguro empezara a mover sus piernitas en el aire

-Uh, ustedes nunca bienen juntos, no recuerdo a papi, pero se que venia muy seguido- Se quedo callado

-¿Ya no me quiere?- No se que responder a eso solo le sonrei y le pase un regalo que Alan quería darle, si Alan no fuera actuado por su cuenta no pasaría estoei

Flash back

-¡Basta Alan! ¿Que no entiendes?- Lo agarre de los brazos y lo mire directamente a los ojos - Todo esta en el testamento, el abogado lo sabe, si nos traiciona yo tengo los originales, es cuestión de tiempo.

-Recuerda que siempre fui su mano izquierda, y el mejor por encima de todo- Lo solté para acariciar su cabello, me miro curioso, senti mi cara arder.

- Primero, yo soy su hijo y eso no lo cambia NADIE, no su estúpida mano izquierda- Lo mire estupefacto.

-Segundo, yo era su mano derecha- Lo vi partir, y fue mi peor desicion.

Pasando 4horas donde Alan recibió 3 disparos en el cuerpo por parte del abogado que según en los escritos esto fue por orden de uno de los accionista mayores, Alan se pego un fuerte golpe en la cabeza y su diagnóstico no fue nada bueno.

¿Como le explicas a tu hijo de 3 años? Que su papa no recuerda la mayor parte de su vida en pre-del accidente.

-Edwaur ¿Que ha pasado?- Brigit me abraza apenas entiende que sus palabras no lograran consolarme, ni las de ella, ni las de nadie.

-¿Esta con vida?... ¿El... Sujeto?- Lo pronuncio lentamente como si el recordar su presencia me dañara

Rei para mis adentros

-Quisiera que lo estuviera para yo mismo matarlo- Apreté mis puños para pronunciar lo siguiente con orgullo

- Alan le voló la cabeza-

Bueno no puedo cambiar lo que paso, pero si hacerlos pagar por lo que se atrevieron a ser.

El que Alan no este mas me da las riendas por completo y no me caracterizo por ser una persona flexible.

Estacione mi auto y mantuve mi promesa, me intersa el poder, las ventas, el ser el primero y que todos estén por debajo de mi.

Me descrivo como una persona, solemne y demasiado capaz a la hora de conseguir lo que quiero ¿Pero que les digo? ¿Quien diría que mi difunto suegro aceptaría la condición sexual de Alan.

Sonrei para mis adentros, maldito viejo codicioso.

Fin de Flash back

Edwuar Y AlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora