Alan
La primacía de esa compañía "Amigo" "Dios" "Amor" "Rencor" es la capacidad de aprender de las experiencias.
Reconocer, dictar, corshar y asimilar se derivan de esta.
Me pregunto que abras pensando cuando te dije que ya no quería estar en la posicion pasiva y fuera de rango como solías categorizarme.
Pienso, analizo y no comprendo la idea de salvaguardiar tus decisiones extremistas que solo lastiman mi vida y te preguntas.
¿Estas bien?
Te lo dije una y mil veces.
-No es que no quiera, solo pienso regresar a mi lugar de paz-
Especificando retrocedamos 3 meses. Vacaciones, no salir, adorar tu vida, pasarla con ellos, películas, libros y si muchos libros.Si me lastimas me voy, pero no quiero que me lastimes, quiero lastimarte, quiero hacerme notar, no decirte las cosas, pero debes saberlas, no se que esta mal en nosotros; me culpo de no haberte salvado, siento rencor, impotencia y es que te lo merecias pero a quien engaño, solo quiero que me grites, penetres, me muerdas y tus gritos obscenos. Oh... si, lo que mas me gustaba.
No perdías tu encanto, me adorabas a tu modo y eso era lo que mas me encanta. Sus extasis acompañados de los mismos terminan en sus labios como un susurro perdido en las fuertes respiraciones ahogadas de una intensa pasión.
-Eres tan momentanio- No sabia si tomarlo como elogio y dejar salir mi locura e insultarlo, sientes esa soledad cuando tuviste a alguien, porque de lo contrario solo lo anhelas pero no sabes guardarlo.
Conocerme es la diferecia de lo que te cuentan.
-Edwar despierta, no pienso levantarte mas- Mirar su cuerpo hechado en su escritorio me hace pensar lo mal que se lo pasa pero no es lo mismo, todas las malditas mañanas soy bipolar, pero de vez en cuando, sigo esperando que se canse de mi.
Suelo pecar, no aceptar mi realidad, pero se que todo no gira alrededor de mi.
¿Me estoy contradiciendo?
Y es que piensas las ocurrencias, hechos, actos, pero no te basta, transformaba todo y las personas que solían acompañarme son el colmo.
Y que me digan hipócrita, egocéntrica pero mirare la realidad de la situación antes de buscar la solución sabiendo que seria mi perdición.
Hoy se cumplen 2 años del incidente, odio, busco, exploro, lloro, pero no me lastimo.La impotencia de querer crecer como persona me trastorna todas las noches, salto, grito, hablo, pero no quiero regresar, se que puedo correr a sus brazos pero ya no se que es real, me lastima pero añoro su presencia. No creo ser masoquista, me hago respetar, dicen que soy un amor de persona pero que soy bueno con quien me da la gana.
Fue tan efímero nuestro tiempo que el encierro me cuesta, solo espero todos los jueves a las 09:45pm para estar con el.
ESTÁS LEYENDO
Edwuar Y Alan
Mystery / ThrillerNo te perderás, permanece, sigue, arriesgate y solo tal vez logres salvarte. Prohibida cualquier copia o adaptación de cualquiera de mis obras. ☝️⚠️