Edwuar
Que tenga lo que tenga que pasar, no estoy para caprichos ni mucho menos niñeras de cuidado, se que estara bien, confío que si.A estas alturas es confiar o someterlo de una vez por todas. Miro mi reloj de noche 09:00pm nunca he roto nuestro pacto pero debo hacerlo para asegurar su vida y de paso la mia.
Termino la reunión y me decido por mi auto deportivo negro. Alan decia que iba con mi personalidad así que en vez del auto rojo me quedo con el negro. Al regresar a mi departamento me tumbe sobre mi sofá pero debo pensar, cuadrar, perfeccionar, analizar y volver a pensar.
No es difícil, acostumbrado estoy pero hoy es diferente no es que me arrepienta pero la conciencia ya reacciona al decirme "Eres un idiota, sabes que tuviste que ir".
Me desprendo de mis ropas para tomar un relajante baño, eh ignorado todas mis llamadas pero no el timbre de la puerta.
Enrollo la toalla a mi cintura me ponga las pantuflas y si deberían de darme una paliza.
Pero una muy buena paliza.
11:15pm justo frente a mi.
Herido, golpeado y no soy digno de él ya que aun mirándolo así siento que estuvo bien faltar a nuestra promesa.
Y que me resivan en el infierno porque en el cielo ya se que no soy bienvenido.
Alan
¿Paranoico estoy?Calmate, todo estará bien, cuarta vez repitiendo lo mismo frente al guardia de seguridad que decía no dejarme pasar.
Dijo que buscaría ayuda, que esperara por no se que cosa.
No lo escuche, segui mi camino escaleras arriba para luego tomar el ascensor y si, se donde queda su habitación, en cada uno de nuestros encuentros me cuenta sobre su vida.
Dice que es bueno para mi escucharlo de vez en cuando, que solo confia en mi.
Me preocupa cuando me habla de números, suelo confundirme.
-¡Chico! ¡Deja eso!- Le apunte con su arma y si le quite su arma.Difícil no fue pero me cuesta con las heridas.
Regresando al tema, entre al ascensor, me dolía hasta el alma, pero me dio un deja vu.
¿Habré visto ya al de la seguridad?
Al estar frente a su puerta no dude y timbre.
Por su bien y por el mio espero que no demore, siendo realista ganas de meterle un tiro y luego metermelo a mi no me sobran.
Pero ahora que recuerdo.
-Alan baja eso. ¡Ahora!Brigit
¿Donde estan sus principios?
Un arma ¿En serio? ¿Que pasaría si otra persona lo descubre?
Me acerco rápidamente a él para quitarsela, parece confundido, en si darmela o pegarme un tiro. Pobre, pero prefiero quitársela cubrir todo y dejarlo con Ewduar.
ESTÁS LEYENDO
Edwuar Y Alan
Mystery / ThrillerNo te perderás, permanece, sigue, arriesgate y solo tal vez logres salvarte. Prohibida cualquier copia o adaptación de cualquiera de mis obras. ☝️⚠️